Cuando Jota Peleteiro (31 años) y Jessica Bueno (33 años) regresaron a España tras vivir en el Reino Unido, necesitaban encontrar una casa en Vitoria en la que formar una familia y empezar su nueva vida. La pareja, buscando estar cerca de sus familias, decidió comprar una mansión de diseño vanguardista en Mungía (Vizcaya), donde se mudaron junto a su hijo en común y el hijo de la modelo con Kiko Rivera. Meses más tarde, anunciaron que esperaban su segundo hijo juntos, el tercero para la modelo.
Esta mansión se convirtió en el escenario de algunos de los momentos más felices para la pareja. Así lo dejaron claro en redes sociales, donde compartieron la vida de ensueño que llevaban. No obstante, la sonada ruptura de Jota y Jessica hizo que el exfutbolista decidiera vender la casa familiar. En su momento, Peleteiro pedía, ni más ni menos, unos 2,9 millones de euros. Se suponía que una vez vendida la casa, Jota se trasladaría con Miriam a otro hogar, pero su inesperada ruptura tras comprometerse, truncó estos planes.
Todo esto ha hecho que haya habido un cambio. Ahora, mientras Jessica Bueno se encuentra en 'GH VIP 8', Jota habría decidido dar un giro a esta tarea inmobiliaria: rebajar el precio de venta de la mansión, tal como informa 'Semana'. La razón sería facilitar la compra del inmueble, ya que los 14.000 metros cuadrados de la casa implicaría unos gastos muy elevados. Pero, ¿Cuánto lo ha rebajado? Según el citado medio, Peleteiro pediría ahora 2,8 millones. Una rebaja significativa que demostraría el deseo de Jota de desvincularse de esta casa.
Así es la mansión que Jota Peleteiro quiere vender por un pastizal
¿Cómo es este chalet que Jota tiene tantas ganas de vender? ¿Qué tiene de diferente? Para empezar, la mansión está situada en plena naturaleza, rodeada de zonas verdes donde podemos encontrar áreas como una piscina interior, sauna, una pista para caballos o un solárium, entre otros. Construida en 1995, esta vivienda de lujo cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños, que siguen un estilo vanguardista y moderno.
Los ventanales predominan en casi todas las áreas de la casa, especialmente el gigantesco salón. A la vez, se combinan materiales diferentes, como la madera o muros de hormigón, que aportan un toque original y sofisticado. Además de las instalaciones básicas de un hogar, como los dormitorios, la cocina o los lavabos, esta mansión cuenta con espacios que son puro lujo. Por ejemplo, tiene un garaje en el que cabrían 15 coches, o un gimnasio equipado, que se encontraría en las plantas bajas.
La cocina también es enorme y luminosa, con una isla central XXL que tiene salida a un porche para poder comer o tomar un café. Los colores tenues y los espacios diáfanos son una constante en la casa, tanto en los lavabos como en alguna de las habitaciones extra. Algunas de ellas cuentan con un techo abuhardillado, aportando así un toque diferente.
Tanto Jota como Jessica presumieron de esta mansión en sus redes sociales durante su relación. Y es que ambos la definieron como la casa de sus sueños. Sin embargo, al separar sus caminos está majestuosa casa sería un recuerdo del abrupto y doloroso final que tuvo su relación. De esta manera, la venta de esta casa sería una forma de pasar página y comenzar de cero de una vez por todas.
El silencio de Jota Peleteiro tras la entrada de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'
El inicio de 'GH VIP 8' ha traído revuelo. El pasado 14 de septiembre descubríamos el listado oficial de los concursantes, entre los que se encontraba Jessica Bueno. Su entrada causó mucha sorpresa y generó reacciones de todo tipo, pero ha habido un silencio que ha resonado más alto que cualquier comentario: Jota Peleteiro no se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto de la madre de sus hijos.
El exfutbolista siempre ha sido muy activo en sus redes sociales y, desde que se separó de Jessica, no ha dudado en usar las redes sociales para mandar mensajes velados a su expareja. Es por eso que su silencio ha sorprendido tanto a sus seguidores, que esperaban alguna reacción ante la nueva aventura televisiva de Jessica. Cierto es que esta actividad más limitada en Instagram empezó tras su ruptura con Miriam Cruz. La pareja se comprometió tan solo seis meses después de iniciar su relación, pero poco después rompieron su noviazgo. Algo que ha mantenido a Jota más silencioso que de costumbre.
Las razones de la ruptura de Jota Peleteiro y Miriam Cruz
A todos nos sorprendió la ruptura de Jota y Miriam muy poco tiempo después de anunciar su compromiso a los cuatro vientos. Cuando los rumores empezaron a circular fue ella, muy tajante, la que confirmó la noticia: "Para evitar posibles malentendidos, Jota y yo queremos informar que hemos decidido terminar nuestra relación", y una vez explicado esto no ha añadido nada más, él, mientras tanto guarda silencio.
Pero, ¿Qué podría haber causado un final tan precipitado? Según lo que explicó Amor Romeira en el plató de ‘Fiesta’ la realidad es que él le habría sido infiel a su nueva novia; "El compromiso le llega a ella como una forma de reconquistarla. En marzo lo habían dejado porque Jota Peleteiro le había sido desleal a Miriam", contó. Al parecer, ella habría perdonado esa infidelidad, pero "no puedo olvidar. Le ha dejado ir para que reflexione y piense porque la relación estaba muy intoxicada". ¿Quizá este silencio de Peleteiro tiene que ver con esa introspección?
En cambio, por su lado, Jessica se ha mostrado muy abierta a hablar en 'GH VIP 8' de su nueva pareja, Pablo Marqués. Bueno confesaba estar totalmente ilusionada con su nueva relación, a pesar de llevar juntos muy poco tiempo. Sin embargo, también ha contado las limitaciones que está poniendo. Y es que Jessica ha decidido no exponer a su chico en redes sociales como protección. “Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones”, confesaba.
Pablo se habría mostrado totalmente comprensivo con ello y, por ello, Jessica quiso mostrar su agradecimiento. “Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos”, expresó con la mirada llena de ilusión. De esta manera, Jota y Jessica estarían llevando a cabo estrategias muy diferentes sobre su vida privada, siempre con el objetivo de preservar su bienestar.