La batalla que mantienen Jota Peleteiro (33 años) y Jessica Bueno (34 años) no parece acabar nunca. Desde hace dos años su separación no está siendo tal y como esperaban. Recientemente ambos han ofrecido declaraciones a ‘¡De viernes!’, donde dejan claro que cada uno de ellos defiende una postura distinta. Ahora el futbolista ha querido darle la estocada final a su exmujer, aprovechando para deshacerse en elogios hacia su actual mujer con la que ha iniciado una nueva vida en Arabia Saudí.
El hecho de salir a la palestra ha sorprendido a todos. Nadie se esperaba que el gallego fuese a convertirse en el protagonista de un programa de televisión, ya que durante estos dos años que lleva separado de la modelo sevillana no había querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Sin embargo, su límite ha llegado aunque ello también ponga de manifiesto que salgan a la luz otros detalles de su vida privada, como por ejemplo su verdadera situación económica.
Jota Peleteiro da la estocada final a Jessica Bueno con sus palabras sobre su actual mujer
Precisamente los problemas económicos es algo que la ex de Kiko Rivera alegaba, ya que manifestaba no haber recibido la pensión de sus hijos por parte del futbolista. Sin embargo, el que fuera jugador del Eibar expresaba haber realizado los pagos correspondientes. Sea como fuere, este viernes habrá una nueva oportunidad para intentar aclarar toda esta situación que el exmatrimonio lleva tanto tiempo batallando.
Jota anunciaba su boda, además de su conversión al islam, para sorpresa de muchos. Ajla Etemovic es una modelo serbia que no se ha separado de su lado en estos momentos y presumen en sus redes sociales de lo felices que se encuentran como pareja tras su traslado al país árabe en el que residen. Este martes desde ‘TardeAR’ han querido hablar con el jugador de fútbol sobre su actual mujer, su principal apoyo en esta guerra mediática y judicial.
“Mi actual mujer es increíble, no hay otra palabra para definirla. Súper”, define el futbolista a su actual mujer. Se trata de toda una declaración de intenciones sobre el amor que siente por ella. “Entró en un momento duro de mi vida en el que había muchos problemas, muy duros”, confesaba. “Porque yo lo de no ver a los niños ha sido muy duro y fue la primera en apoyarme en todo. Es verdad que entró en un momento que tenía un montón de historias y ella no dudó ni un segundo en quedarse”, manifestaba el futbolista.
De esta manera, dejaba clara su postura hacia su esposa. “Lo más fácil para ella habría sido decir: ‘Vaya, este está divorciado, tiene un montón de problemas’”, añadía. “Se quedó ahí, la verdad que, lo que llevaba buscando toda la vida, una pareja como ella. Nos entendemos y nos apoyamos mutuamente”, matizaba. De esta manera, se trata de la estocada final hacia Jessica Bueno, dejando claro que el amor que algún día tuvo con la modelo no es para nada comparable.
Por otro lado, ha vuelto a estrenar paternidad con la modelo serbia, otro motivo más de alegría para el gallego. Peleteiro ha dejado claro que se encuentra en un momento vital en el que se encuentra muy feliz. “Es el amor de mi vida, no tengo ninguna duda”, se sinceraba sobre la serbia. Además, en todo momento ha querido ensalzar el apoyo recibido por parte de su mujer durante todo este proceso tan complicado que todavía continúa atravesando.
La historia de amor de Jota Peleteiro y Ajla Etemovic
Tras una década junto a la modelo sevillana, la pareja anunciaba su separación que ha dado mucho de lo que hablar durante estos dos años. Después tuvo un breve noviazgo con Miriam Cruz hasta que llegó a su vida la modelo serbia Ajla Etemovic. Sin duda, un giro radical en su vida que él mismo define como lo que estaba buscando durante toda su vida, ya que su relación va viento en popa.
Instagram @kingjota23
Jota trasladaba su residencia a Arabia Saudí debido a sus negocios. Durante algún tiempo había ciertos rumores de noviazgo con la serbia, los cuales ellos mismos confirmaron en sus redes sociales. Desde entonces su vida ha cambiado, y según confiese el futbolista, para bien. Desde ese momento es muy habitual verlos compartir todo tipo de planes en sus redes sociales que demuestran lo afianzada que está su relación.
La modelo incluso decidió cambiarse su nombre en las redes sociales para usar el apellido de su ya marido, ya que anunciaron su boda tras su conversión al islam. Después llegaron los rumores de embarazo y el gallego lo confirmó al compartir una imagen junto a su mujer luciendo tripa premamá. Ahora los dos se muestran su apoyo en esta batalla que mantiene el deportista con Jessica Bueno.