Jossie se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de MasterChef Celebrity. El estilista ha conseguido ganarse a todos los espectadores gracias a sus looks, su desparpajo y su entrega en el concurso. No hay semana en la que no brille con luz propia, aunque ha reconocido en exclusiva para Lecturas que en su casa no le dan importancia a su buen hacer en el concurso. Eso sí, cuenta con dos grandes seguidoras que para él son lo más importante: sus tías abuelas, de 99 y 97 años.
“Mis sobrinas adoran MasterChef y son ellas quienes más disfrutan mi participación en el programa. Mis tías abuelas de 97 y 99 años lo ven cada sábado antes y después de la misma de 11”, ha desvelado en las páginas de esta revista. Unas palabras que han permitido a todos descubrir una faceta mucho más personal y desconocida del famoso estilista.
Jossie tiene auténtica devoción por sus dos tías abuelas, con las que intenta pasar el máximo tiempo posible y a las que dedica bonitas publicaciones en su cuenta de Instagram. Ellas son “sus personas favoritas del mundo”, tal y como reconocía el pasado 24 de diciembre junto a una bonita fotografía en la que aparecía sujetando la mano de sus dos familiares. “Que sigan vivas y dando guerra es mi felicidad y un tesoro antropológico que considero mi mayor regalo…”, aseguraba entonces.
Tan unidos está a ella, que el estilista incluso pasó el confinamiento con la mayor de ella, a quien cuidó durante 53 días. Llevo 53 días #viviendorasé en una burbuja de cuidados y amor, que afortunadamente ha sido impermeable al dichoso virus. En ella he estado confinado cuidando a mi tía abuela de 99 años, un tesoro antropológico que ha sobrevivido a enfermedades varias, una caída por escalera volada, unas cuantas batallas y mil modas de las que se sigue riendo... “, afirmaba el pasado 3 de mayo, cuando finalmente se tenía que despedir de ella para grabar MasterChef. Una separación tras la cual está deseando poder volver a reunirse con estas dos personas tan importantes para él.