La presentadora Jose Toledo esta mañana tenía motivos de sobras para levantarse más contenta de lo habitual. La canaria hoy mismo ha vuelto a su cadena de cabecera, Televisión Española, para ponerse nuevamente al frente del programa de crónica social 'Corazón'. En esta ocasión sustituye a Anne Igartiburu, que se ha pedido la baja por maternidad. Aunque ya en 2008, cuando debutó en el mismo espacio, lo hizo sustituyendo a Cristina García Ramos, su presentadora por entonces.
Casada con Cristóbal Martínez-Bordiú desde 1984, Toledo ha ido combinando el mundo de la moda con el de la televisión a lo largo de las últimas tres décadas. Pero lo que de verdad nos gustaría saber es cómo a sus 53 años sigue luciendo tan fotogénicamente bella. ¿Acaso ha hecho un pacto con un diablo (televisivo)?
Más allá de sus pretéritas aparaciones en 'Corazón', en la última década también ha conducido el magazine 'Doble Página' de Telemadrid y en los últimos dos años le ha tocado trabajar la noche del 31 de diciembre porque se ha encargado de dar las Campanadas. Aunque eso sí, no desde la Puerta del Sol, sino desde sus calurosas islas Canarias.