La semana acaba con novedades para José Ortega Cano y Ana María Aldón. Han pasado unos días desde que el torero quemó su último cartucho en 'El programa de Ana Rosa' donde envió un mensaje para su aún mujer para intentar reconquistarle. Unas palabras muy polémicas y fuera de tono que alejaron aún más a Ana María. La diseñadora confesó que sintió "bochorno" al escuchar al padre de Gloria Camila pedirle ir a por la niña con su ya histórica frase "mi semen es de fuerza". Tras esta última polémica y todo el escándalo Patricia Donoso, ha habido un cambio y según las últimas informaciones la pareja habría dado el primer paso de cara a su divorcio y sentar las bases de su separación.
Ana María Aldón ya había dejado claro que por su parte todo estaba roto ya que lo que ha pasado todo este tiempo es insuperable para ella y su relación ha hecho aguas completamente. En cambio el torero reconoció ante Ana Rosa Quintana estar enamorado aún de la andaluza y querer salvar su matrimonio. De ahí se explica las diferencias en la reaparición de ambos este jueves tras el anuncio de Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa' de que ambos han tenido una conversación clave de cara a su separación y los trámites que ambos tendrían que afrontar para tomar caminos separados tras más de una década de relación y un hijo en común.
José Ortega Cano se ha dejado ver muy serio y esquivo con la prensa. Sin querer hacer ninguna declaración y pegado a su teléfono móvil, el torero ha reaparecido con un semblante muy serio y apagado. También lo ha hecho Ana María Aldón que ha sido pillada de compras y con una actitud mucho más relajada que su aún marido.
Ana María Aldón ha dejado claro en estos últimos días que quiere una relación cordial con el padre de su hijo, con quien sigue compartiendo techo, y que, tras tocar fondo este verano, empieza a ver la luz y a sentirse mucho más animada. De confirmarse la información de 'El programa de AR' este paso sería importante para la andaluza que empieza a coger las riendas de su nueva vida. De hecho, la diseñadora ya no luce ni su alianza de casada.
El primer paso hacia el divorcio de Ortega Cano y Ana María Aldón
"Después de la entrevista hay cierto cambio de actitud. Ortega Cano entiende que tiene que afrontar la situación tal y como es y puedo confirmar que hace muy pocos días el matrimonio se ha sentado por fin a hablar de la separación y han puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizarla... Es cuestión de tiempo que se pongan de acuerdo o que no se pongan pero ya le han puesto nombre", ha dicho la periodista Sandra Aladro este jueves por la mañana en el programa matinal de Telecinco.
Lo que sí está claro es que tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano han decidido tener sintonía y comunicación y estar juntos por su bien y sobre todo el de su hijo en común, pero es inevitable que si deciden separarse ambos tengan que tener una importante conversación y llegar a un acuerdo en muchísimos puntos.
Ortega Cano atraviesa su peor bache
Tras ver que su matrimonio no sale a flote a pesar de sus intentos y de perder los nervios en televisión y frente a las cámaras, José Ortega Cano está tocando fondo. A su crisis matrimonial se suma todo lo que ha salido a la luz de su relación con Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío', la docuserie de Rocío Carrasco, y también la aparición en escena de la abogada Patricia Donoso con la que protagonizó una agria discusión en directo en 'Sálvame'. El torero ha tenido incluso que visitar el hospital tras vivir semanas y días de máxima tensión.
Su hija, Gloria Camila, está junto a él y tampoco en su mejor momento. Tras ser expulsada del reality 'Pesadilla en el Paraíso' no acudió anoche a su cita con el reality debido a la preocupante situación familiar. "Muchos sois los que me preguntáis cómo estamos. Dentro de lo que cabe estamos bien, pero mañana os hablaré de mí y os explicaré mi situación, ya que me gusta compartir lo bueno, creo que tenéis/tenemos todo el derecho de compartir lo que no es tan bueno", ha contado la hija de Rocío Jurado. De momento, la colaboradora sigue guardando silencio y está volcada en los cuidados de su padre.