Aunque José Ortega Canoya aseguró durante su entrevista con Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR' que él todavía quería a su mujer, Ana María Aldón por fin ha confirmado lo que parecía ser un secreto a voces: se divorcian. "Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos pues solo queda eso. Estamos en ello", aseguraba en el programa 'Fiesta', en el que participa como colaboradora. Minutos antes, Aurelio Manzano, aseguraba que el diestro le había dicho a él que se iban a divorciar "porque ya no podemos continuar así".
"Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora (...) Nosotros teníamos que tener las cosas claras y ahora a ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esa persona", aseguraba Ana María Aldón en el programa 'Fiesta', refiriéndose al hijo en común que tiene con José Ortega Cano. Horas después de esta confesión en televisión, José Ortega Cano era fotografiado con gesto serio en un coche acompañado por el novio de Gloria Camila, David García Rodríguez y en la parte de detrás se encontraban Gloria y su hermano pequeño.
En la parte de atrás de este coche es donde se encontraban Gloria Camila y el hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón le ha contado a Emma García que durante esa esperadísima conversación salieron a la luz todos esos sentimientos que han tenido guardados en los últimos meses. "Nos hemos sentado a hablar. Tranquilos, con mucho cariño y respeto (...) Hubo emociones y gestos de afecto entre nosotros", explicaba a la vez que recalcaba que la única prioridad de ambos es el hijo que tienen en común: "Fue todo muy bien (...) A pesar de todo estoy satisfecha", exponía bastante emocionada. "Nosotros estamos tomando conciencia de la realidad que a él le estaba costando", decía.
Sin embargo, no será esta la única que vez que Ana María Aldón hablará de esta conversación entre ambos dado que el próximo lunes se sentará en 'Sálvame para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.