José Ortega Cano entra en directo para justificar a su hermana Conchi en la polémica con Ana María Aldón

El exdiestro, que acaba de ser intervenido del corazón, ha tenido que salir al paso ante el enfado de su esposa, Ana María Aldón, con su hermana Conchi

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

José Ortega Cano y Ana María Aldón
Gtres

José Ortega Cano, aún convaleciente de su reciente intervención de corazón en la que se le practicó un cateterismo, ha entrado en directo en 'Ya es mediodía' para sofocar el fuego que se ha generado entre su esposa, Ana María Aldón, y su hermana, Conchi Ortega. El exdiestro ha querido justificar la actitud de su hermana y ha aclarado que se ha tratado todo de un malentendido. Un equívoco que, sin duda, ha causado un gran disgusto a Ana María Aldón, que no es la primera vez que protagoniza tensiones con la familia de su marido. La colaboradora de 'Viva la vida', que ha prometido que no va a "permitir" más mentiras, estallaba de esta manera en plató después de que su cuñada la acusara de no querer cogerle el teléfono: "No hay ni una sola llamada ni de Conchi ni de Paco. (...) No lo comprendo yo ni mi marido tampoco. No se lo cree".

El exdiestro ha reconocido sentirse aún "regular" de salud y para él ahora lo más importante es que "no quiero que haya ningún problema entre ellas, solo que haya paz, que ya tenemos bastante con lo que tenemos encima". Tras manifestar su mayor deseo en estos momentos, ha querido zanjar la polémica que rodea a Ana María y a su hermana Conchi. "Mi hermana en vez de llamar a Ana María se equivocó y marcó otro teléfono. Se pensó que no le quería coger el teléfono", con estas palabras desenredaba la tensión generada. "Llamó para ver cómo estaba cómo me encontraba y le ha pasado muchas veces a mi hermana esto. Los años van pasando y va teniendo menos manía para hacer estas cosas", justificaba así el comportamiento de su hermana.

Ortega Cano ha subrayar que sus hermanos "fueron a verme en el momento de la operación, estuvieron allí conmigo, hasta que ya estaba todo tranquilo y luego me subieron a planta". El exdiestro ha vuelto a recalcar que son una familia unida y que lo sucedido solo ha sido un malentendido: "Estuvimos hablando y también con Ana María del momento que estábamos viviendo". Conchi Ortega desde 'Ya es mediodía' también ha confirmado que este fin de semana ha podido visitar a su hermano y ha estado también con Ana María.