José Ortega Cano, avergonzado, pide perdón tras la polémica frase sobre su semen

Debido al revuelo causado entorno a sus controvertidas declaraciones en 'El Programa de AR', José Ortega Cano no tardaba en dar la cara públicamente para pedir disculpas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La reaparición de Ana Rosa Quintana en su programa dio para mucho, pero si hay un momento que pasará a los anales de la televisión es el mensaje que José Ortega Cano le dedicó a Ana María Aldón antes de terminar su entrevista. "Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", exclamaba el torero ante la mirada atónita de todos los allí presentes.

Las reacciones no se hacían esperar. La propia Ana Rosa Quintana, consciente del revuelo que se iba a crear, quiso quitar hierro al asunto durante la rueda de prensa que concedió tras el final del programa: "Creo que le he puesto un poco nervioso cuando le he dicho que dijese algo a Ana María y se le ha ocurrido eso. Esto es ya épico, el semen de Ortega", bromeaba. Joaquín Prat, por su parte, afeaba el gesto desde 'Ya es mediodía': "No está bien. Se le han juntado muchos frentes y no sabe muy bien cómo afrontarlos".

José Ortega Cano

José Ortega Cano sigue con sus compromisos profesionales ajeno a las polémicas

GTRES

Ortega Cano ha dado la cara esta misma mañana. El torero elegía las cámaras de 'El Programa de AR' para pedir perdón y asumir su error: "No soy persona de decir este tipo de cosas y estaba nervioso, pero lo dije sin mala fe y pido disculpas a todos los que se haya molestado", exponía, avergonzado. "No lo tenía pensado, lo hecho, hecho está, pero pido disculpas", sentenciaba. ¡Dale al PLAY y escucha de viva voz al torero!

El padre de Gloria Camila estaba preocupado por cómo había sentado su declaración a Ana Rosa Quintana, pero la presentadora ha querido dejar claro que no le molestó: "Me quedé muy sorprendida", admitía a la vez que animaba a todos a tomarnos la vida con humor: "Hacemos de todo un drama, vamos a dejar los dramas para lo que son dramas".

La reacción de Ana María Aldón

Nada más escuchar a José Ortega Cano lanzar ese mensaje a su mujer, el foco se colocó sobre Ana María Aldón. "Si yo fuera Ana María en cuanto mi marido llegara a casa le ponía las maletas en la puerta", exclamaba una Belén Esteban indignada por la salida de tono del torero. Pues bien, la diseñadora salía de su casa esta misma mañana y lo hacía al lado de su marido. Sin embargo, Sandra Aladro ha asegurado que la andaluza estaría muy molesta con la petición del torero consciente de que su matrimonio está completamente roto. Será este miércoles cuando Ana María Aldón, en persona, responda a las palabras de su marido en 'Fiesta'.