José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, se codea con los famosos en su último posado oficial

José María Almoguera ha dado un giro radical a su vida y ha pasado a codearse con importantes rostros reconocidos en su última aparición oficial ante los medios

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

José María Almoguera
GTRES

Lo de José María Almoguera (34 años) no ha sido algo casual. El hijo de Carmen Borrego (57 años) daba un paso al frente tras conceder una entrevista a la revista Lecturas en exclusiva donde se sinceraba sobre los aspectos más importantes de su vida. Ahora se encuentra volcado en su nueva vida tras este importante cambio trascendental y prueba de ello ha sido su última aparición ante los medios, donde ha compartido espacio con importantes rostros reconocidos de nuestro país.

Durante muchos años el nieto de María Teresa Campos prefería mantener un papel bastante más secundario en lo que a la prensa se refiere. Su trabajo en televisión le permitía que siguiera siendo una persona ‘anónima’, pese a ser su abuela quien lo era y su madre y su tía quienes son. Sin embargo, José María ha tenido sus propios motivos para dar este importante cambio que llega en medio de la separación de la madre de su hijo, Paola Olmedo, aunque su relación parece ser bastante buena.

José María Almoguera se codea con los famosos en su último posado oficial

Almoguera ha demostrado estar un poco más liberado en este cambio de rumbo trascendental que ha realizado. Es él mismo quien maneja su vida y así lo ha demostrado con su última entrevista. Por el momento, prefiere mantenerse ajeno al conflicto familiar que provoca que cope algunos titulares, dejando claro que quiere a su madre y que espera que las cosas puedan cambiar en algún momento de su vida.

Con esta liberación, el hijo de Carmen también ha optado por mantener un papel más mediático. Ya no se esconde ante las cámaras. Es más, ya aparece en diferentes lugares sin importarle donde sea, aunque es cierto que escoge sus asistencias a los actos. Este lunes ha sido la última vez que hemos podido ver a José María, ya que ha acudido a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

A las 17 horas de este lunes comenzaba el desfile del diseñador Félix Ramiro. Desde el programa de televisión ‘Ni que fuéramos Shhh’ lo han captado en su llegado a la nave, donde han querido hacerle incluso algunas preguntas. “No creo que sea un celebrity. Vengo a ver a Félix que es amigo y me hace mucha ilusión verlo”, declaraba sobre el motivo de su asistencia a la pasarela.

José María Almoguera
GTRES

Pero además lo hacía acompañado de tres personas. Por un lado, se trataba de su representante que no lo deja solo en estas nuevas tesituras para él. Las otras dos acompañantes eran dos mujeres. Por un lado, la madre de su hijo, Paola Olmedo que entendemos que también será amiga del diseñador y motivo por el cual han decidido ir juntos, demostrando su buena relación. La segunda mujer era un completo enigma, aunque él mismo ha confesado que se trata de su compañera de piso para zanjar todas las dudas.

Por otro lado, el sobrino de Terelu Campos ha podido compartir espacio con multitud de rostros famosos. Irene Villa, Javier Ungría, Albert Rivera, Eduardo Navarrete, Daniel Diges, Yola Berrocal… y un largo etcétera de conocidos que no han querido perderse esta cita. Además, se ha podido ver a José María realizar fotografías con su móvil para dejar constancia de este momento que estaba presenciando en primera línea, en front row, tras haber posado en el photocall como cualquier estrella del momento.

José María Almoguera se sincera sobre su cambio de vida

El hijo de Carmen Borrego ha decidido dar este importante paso al frente en su vida por un motivo muy concreto. Tiene las riendas de su propia vida y no quiere que nadie hable en su nombre. “Quiero que se me conozca, se me ha puesto como de muy malo y no lo soy. Pensaba que con mi silencio todo iba a acabar pero no ha sido así”, confesaba en las páginas de nuestra revista. De este modo, destapaba los motivos que tenía para que así nadie pudiese opinar sin conocer al menos su versión de todo lo ocurrido.

Almoguera también es consciente de todo lo que supone esta nueva faceta. “Lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han dicho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza”, declaraba en su entrevista sobre el cambio que ha dado tras pasar a ser un rostro reconocido. “Cuando me expongo en mi boda, en ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal. Fue traumático”, se sinceraba sobre ese momento que supuso el inicio de todo.