José Luis Moreno ha roto su silencio. Tras su detención y posterior puesta en libertad condicional bajo una fianza de tres millones de euros, el productor de televisión ha concedido una entrevista a Sálvame en la que ha contado cómo se siente tras pasar por los calabozos por haber supuestamente cometido los delitos de estafa continuada, falsedad documental, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
“Me pregunta si estoy bien y le digo que sí, pero no puedo hacer más declaraciones”, asegura José Luis Moreno en una entrevista en la que asegura que todavía no es el momento de hablar. Seguro de su inocencia, el productor de televisión se ha quejado de que “menos de la muerte de Manolete” se le ha acusado de todo y ha pedido que, ante todo, se haga justicia: “Deseo que todo se aclare, que la justicia es justicia y les puedo dar todo tipo de explicaciones”.
Además, José Luis Moreno ha pedido que prime “el respeto y la presunción de inocencia” y ha asegurado que se encuentra “tranquilo y sereno” ante lo que pueda ocurrir. “Si me veo en la cárcel será otra experiencia. Desde allí veré cómo ha ocurrido y qué ha ocurrido, si es justo sentiré que es justo y si no, pues duraré poco”, ha afirmado.
Ante la pregunta de si tiene miedo, José Luis Moreno ha asegurado que, ante todo, está tranquilo con todo lo que ha hecho. “En este momento puedo estar incómodo o mal, pero miedo por una cosa que no sé sería torturarme antes de tiempo”, ha afirmado.
El productor de televisión también ha hablado sobre las acusaciones de acoso que se han vertido sobre él en los últimos días. “Está de moda lo de los acosadores, hasta el pobre Plácido Domingo le han acusado de acosador y yo he sido testigo de que ha sido casi lo contrario. No voy a entrar hasta que esté todo ordenadito”, ha sentenciado.
Y estas no han sido las únicas declaraciones que ha hecho en el día de hoy. José Luis Moreno también ha hablado en exclusiva para 'Todo es verdad'. En el programa de Risto Mejide ha asegurado que "tranquilo no puedes estar cuando hay un revuelo con que esto es el fin del mundo. Esa para mí es un sorpresa espectacular. Lo que más me ha dolido es que utilicen la popularidad de una persona" han sido algunas de las declaraciones con las que ha seguido defendiéndose.