Jose Fernando retoma su vida en libertad tras un mes en la cárcel

El hijo de Ortega Cano espera en libertad provisional la celebración de su próximo juicio

El 2017 no ha comenzado todo lo bien que a la familia Ortega-Mohedano, que ha pasado las últimas semanas entre prisiones y hospitales. Con el alta hospitalaria del patriarca, José Ortega Cano, tras una dolencia cardíaca, y la puesta en libertad de José Fernando parece que el clan empieza a ver la luz.

El hijo de la desaparecida Rocío Jurado ingresó en la cárcel del Puerto (Cádiz) hace un mes por haber incumplido la orden de alejamiento que le impedía acercarse a su ex pareja Michu, quien traerá al mundo un hijo suyo en sólo unas semanas. Dicha orden le fue impuesta después de que ella misma lo denunciase tras varias discusiones y es sorprendente que, con Jose Fernando en la cárcel por no haber retirado ella la denuncia, haya seguido compartiendo fotos en sus redes sociales en las que aparecen juntos y con textos tan cariñoso como este: “Somos eso que nadie admite, pero que nunca se olvidan!& ♡Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vueloo!!♡ #TQ”.

Tras su salida de prisión y, a espera de ser juzgado por otro delito de desacato a la autoridad, el hijo de Rocío Jurado retomado su vida normal y ha podido ser visto junto a su hermana Gloria Camila y su cuñado Kiko -con quien mantiene una excelente relación- yendo a comer como una familia normal. El papel de Gloria Camila es fundamental en la vida de su hermano que, en todo momento, ha tenido en ella un apoyo incondicional. La propia Gloria fue la encargada de ir a recoger a su hermano el día que salió de prisión y declaró que su hermano “debería recuperarse en un centro apropiado para sus problemas y no en la cárcel, ya que no es un criminal”.