José Antonio León y Rocío Madrid están disfrutando al máximo de sus primeros días como marido y mujer. El pasado sábado 12 de junio, el reportero de Sálvame y la abogada vivieron uno de los días más importantes de su vida rodeados de familiares y amigos íntimos, como Gloria Camila y Paz Padilla. La gaditana y el periodista mantienen una bonita amistad desde hace años y la presentadora no quiso perderse por nada del mundo este evento tan especial: "La historia de amor de José Antonio León se parece mucho a la mía. Para mí el amor es lo más importante y lo único", confesaba la madre de Anna Ferrer emocionada. Ahora, los recién casados están festejando su esperadísima luna miel y el destino escogido ha sido México.
José Antonio León y Rocío Madrid han cruzado el Atlántico y México ha sido su primera parada tras convertirse oficialmente en matrimonio. Ambos no han dejado compartir todos y cada uno de los rincones de la ciudad y de los homenajes gastronómicos que se están metiendo entre pecho y espalda. Luciendo sus mejores galas, los tortolitos han degustado las delicias del país de América del Norte y, también, se han empapado de todas y cada una de las tradiciones, como por ejemplo, de los mariachis.
Este género musical es el más representativo de México y José Antonio León no ha dudado ni un segundo en grabarse mientras tanto él como su mujer, se deleitaban con una de las canciones.
Además, como buenos turistas, se han fotografiado en uno de los lugares más emblemáticos, la Plaza de la Constitución de Ciudad México, también conocida como Zócalo, y han inmortalizado el momento ¡un besazo!
Por el momento, se desconocen los próximos movimientos de José Antonio y Rocío. Es toda una incógnita si la pareja se lanzará a aprovechar su estancia en México para conocer y desconectar en las paradisíacas playas que ofrece el país, las preferidas por las celebrities.