José Antonio León es uno de los reporteros más populares y queridos de 'Sálvame'. Lleva más de una década al pie del cañón y ese carácter amable le ha hecho ganarse el cariño de los espectadores. Hace apenas dos meses sellaba su amor por Rocío Madrid con una romántica boda en Sevilla en la que no faltó detalle y, ahora, de vuelta a la vida real hemos conocido a su cuñada Ángela.
Aunque tanto José Antonio como su mujer son muy activos en redes sociales, donde suman más de 150.000 seguidores poco o nada se sabe de su familia, una parcela que han preferido mantener en secreto hasta esta semana cuando Rocío Madrid ha aprovechado una escena de lo más cotidiana para presentar a su hermana y nuestra sorpresa ha sido mayor cuando hemos comprobado que ¡son idénticas!
Rocío, sentada en el suelo de la cocina, no perdía la vista del horno donde se encontraba cocinando lo que parece un bizcocho y no dudaba en enfocar a su hermana. Ambas de cabello castaño, aunque Ángela lo llevaba recogido, han sido las gafas el único detalle que ha marcado la diferencia entre ellas. ¡Hasta la voz es muy parecida!
Hay más diferencias entre ellas, mientras que Rocío se decantó por la abogacía, Ángela se ha convertido en ingeniera de diseño industrial. ¿Alguien da más? No es ningún secreto de que tanto José Antonio como su recién estrenada mujer son personas muy familiares y aprovechan su tiempo libre para pasar tiempo junto a sus seres queridos.
Vacaciones de lujo en Ibiza
Después de disfrutar de una luna de miel de ensueño por México, la pareja ha reunido unos días de vacaciones y se han escapado hasta Ibiza junto a un grupo de amigos, escenario en el que han dado rienda suelta a su amor. Jornadas en alta mar, atardeceres mágicos en Formentera... No ha faltado detalle.