"Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura", con estas palabras Jorge Pérez (38 años) se retiraba de la vida pública tras el escándalo que protagonizó con Alba Carrillo (36 años) durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. La pareja de colaboradores dio rienda suelta a su pasión sin pensar en las consecuencias, y el resultado ha sido una amistad rota, muchos rumores y un matrimonio pendiente de un hilo.
Hasta ahora, Jorge Pérez y Alicia Peña, su mujer, se habían mostrado esquivos y preferían no compartir ninguna imagen juntos, lo que nos llevó a pensar que las cosas entre ellos no iban del todo bien. Cansados de especulaciones, el matrimonio ha zanjado los rumores de crisis con una significativa imagen. Juntos pasaron la Navidad en Palencia y ahora, tal y como es tradición en su familia, se han trasladado hasta Santander. Allí han tenido tiempo de disfrutar, desconectar y unirse más si cabe ante la adversidad.
Era el ex Guardia Civil quien compartía una imagen de sus manos entrelazadas mientras caminaban sobre la orilla del mar. Una instantánea cargada de significado en estos momentos tan convulsos de su vida. Alicia no tardaba en compartir la instantánea, pero en su caso la acompañaba de un texto: "Con esta fuerza y energía de este lugar que tanto nos gusta, y tras un final de año con tanto daño... Te pido 2023 veracidad y justicia". ¿Es este un mensaje dirigido a Alba Carrillo?
El Fin de Año siempre es especial para la familia Pérez Peña. Todos juntos han celebrado el cumpleaños de su hijo mayor con una enorme fiesta en la que no han faltado los globos, serpentina y una enorme tarta. "11 años primogénito… número maestro! Te queremos con locura", escribía Alicia junto a una divertida imagen de toda la familia.
La vuelta de Jorge Pérez a la televisión es inminente
Durante estas semanas se ha hablado mucho sobre la continuidad de Jorge en televisión. Pues bien, tal y como ha confirmado Isabel Rábago después de haber protagonizado un encuentro con él, parece que la intención del ganador de 'Supervivientes 2020' es recuperar su puesto de trabajo en la pequeña pantalla. "Ya pasó el tsuanmi, Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo", ha confesado la periodista.
Eso sí, Jorge pondrá sus propias condiciones ya que no tiene intención alguna de volver a hablar de su supuesto affaire con Alba Carrillo. "Volver a trabajar no implica hablar, él hablará de cómo se siente o de lo que le dé la gana, pero hay ciertos temas que los tiene prohibidos...", ha aclarado Isabel. Sea como fuere lo que es una realidad es que la vuelta de Jorge a 'Ya es mediodía' es inminente.