Alba Carrillo (36 años) ha sido la encargada de confirmarlo en 'Ya es mediodía'. Es bastante probable que se produzca un reencuentro, muy pronto, con Jorge Pérez y Alicia Peña. No, no es que el exguardia civil vaya a volver a la televisión. Parece que sus planes pasan por otro lugar, más concretamente por Torrelodones.
Han pasado unos pocos meses desde que Alba y Jorge tuvieran "algo". Los sorprendieron en una fiesta de la productora en una actitud más que cariñosa. Entonces, él se arrepintió y pidió perdón a su mujer argumentando que había sido una cosa del momento. Pero Alba mantuvo entonces que él le había sido infiel Alicia ya que la cosa sí que había ido a más entre los dos.
Jorge Pérez y Alicia Peña se cambian de casa
Alicia decidió entonces perdonar a su marido y seguir adelante con su relación pero entonces Jorge decidió dejar la televisión. De esta manera, se mantendría alejado no solo de Alba sino también de todo un universo que no encajaba con el tipo de vida que quería tener la pareja.
Jorge y Alicia se habían trasladado a vivir a Madrid desde Cantabria y habían elegido como hogar una vivienda situada en una urbanización en Las Rozas, una de las localidades más caras de la Comunidad. Semana ha publicado que pagaban un alquiler mensual de 1.700€. Es cierto que la vivienda es uno de los mayores problemas de Madrid por sus precios desorbitados.
Es probable, que ahora que Jorge no trabaja en televisión y que lo más probable es que sus ingresos se hayan visto mermados, hayan tenido que buscar una alternativa de vivienda mucho más asequible. Eso es precisamente lo que podría haberles hecho tomar la decisión de trasladarse a Torrelodones.
El más que posible reencuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez podría producirse en ESTAS circunstancias
Exacto. Jorge López y su familia van a mudarse al municipio madrileño y lo más curioso de todo es que se trata del mismo lugar en el que reside la modelo. Alba ha sido la encargada de revelar esta información y lo ha hecho en el programa para el que ambos trabajaban anteriormente.
"Se va a mudar a vivir a mi pueblo, a Torre. Me lo ha contado una amiga que le ha alquilado la casa", contaba Alba en televisión. Y aunque Torrelodones es un municipio con más de 23.000 habitantes, lo cierto es que va a ser muy fácil que acaben coincidiendo. "Vamos a ser vecinos, nos vamos a encontrar en el parque. En mi pueblo se vive divinamente", ha destacado la modelo.
Y no solo en el parque. La localidad madrileña tiene su epicentro en un conocido centro comercial y, si Jorge y Alicia decidieran hacer vida de barrio, acabarían por toparse con Alba en algún momento. Es probable que a todo el mundo le surja la misma duda ¿sabían o no sabían Jorge y Alicia que Torrelodones es el lugar de residencia de Alba? ¿Debería importarles que ella viva tan cerca de su casa?