Jorge Marron habla como nunca antes de su hijo y cuenta cómo ha sido su primer verano como padre

Durante una de sus últimas intervenciones en 'El Hormiguero', y más bromista que nunca, Jorge Marron ha relatado la odisea que ha supuesto trasladarse desde Madrid hasta Ibiza con un bebé de poco más de seis meses

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jorge Marron
Instagram @jorgemarronmartin

El pasado mes de febrero, Jorge Marron (43 años) y Arancha Morales daban la bienvenida a Gael, su primer hijo en común: "Nuestra pequeña gran revolución", escribía la pareja a través de redes sociales presentando al mundo a su bebé. Inmediatamente después, multitud de famosos reaccionaron a la llegada al mundo del pequeño y les mandaron los mensajes más especiales: "Enhorabuena pareja. ¡A disfrutar mucho!", reaccionaba Pilar Rubio, compañera de 'El Hormiguero' de Jorge Marron. Sin embargo, el colaborador del programa presentado por Pablo Motos ha retomado su puesto como colaboradora y, en el arranque de la nueva temporada, ha relatado cómo ha sido su primer verano como papá y la odisea que ha sido trasladarse con un bebé de seis meses hasta Ibiza. ¿Quién dijo que viajar con un recién nacido iba a ser pan comido?

El primer verano de Jorge Marron y Arancha Morales como padres

Jorge Marron y Arancha Morales se encuentran volcados en la crianza de Gael y esto no ha sido impedimento para disfrutar de unas vacaciones familiares. El colaborador de 'El Hormiguero' y la presentadora de Informativos Telecinco tomaron la decisión de viajar hasta Ibiza... Pero, conscientes de que su bebé era aún muy pequeño para coger un avión, optaron por ir en coche hasta Dénia y, una vez allí, coger un ferry hasta Ibiza. Una escapada que a priori iba a ser tranquila, se convirtió en una auténtica aventura digna de contar en pleno directo de 'El Hormiguero': "Vacaciones con un niño de seis meses Pablo es un eufemismo de mudanza. Os cuento. Mi chica y yo decidimos que nos íbamos a ir de vacaciones a Ibiza pero como el niño es muy pequeño para montar en avión, dijimos que no. Entonces nos decantamos por ir en coche desde Madrid a Dénia y en Dénia coger el ferry hasta Ibiza", ha comenzado diciendo.

"Empezamos a ver todas las cosas que necesitábamos llevarnos, para meterlas en el maletero del coche, he visto camiones de mudanza con menos cosas. Necesitábamos el carrito, el asiento para el coche, pañales normales, pañales de baño porque no son iguales amigo...", ha continuado Jorge Marron arrancando las risas de Pablo Motos (58 años) y detallando, uno por uno, todo lo que necesita un bebé para su cuidado diario. "Una trona, una hamaca, una sombrilla porque los niños en la playa se convierten en gremlins, no les pueden dar el sol ni mojarse... Un cosa que me parece acojonante es que teníamos que llevar bañera de bebé y piscina de bebé. Que dices, ¿no es el mismo concepto? No, no se puede bañar al bebé en la piscina para bebés. No te equivoques, tiene que ser en la bañera para bebés. Eso es así", ha continuado consciente que desde Gael vino al mundo su vida y sus escapadas han cambiado radicalmente.

El truco de Jorge Marron y Arancha Morales para calmar el llanto de su bebé

Jorge Marron no se ha dejado nada en el tintero y ha querido revelar la canción que siempre le pone a Gael para calma su llanto. Un truco muy efectivo que ha querido compartir con sus compañeros y con todos los telespectadores de 'El Hormiguero': "Conseguí encajar todo en el maletero del coche. Hasta ese momento, con el niño habíamos hecho trayectos cortos en el coche, no habíamos hecho trayectos largos. Entonces el niño a partir de los 20 minutos se empieza a cansar y empieza a llorar pero no pasaba nada Pablo porque nosotros teníamos un as en la manga. Una canción que consigue que el niño se calme siempre. Es un tema popular, el tema de 'Garbancito'. Después de escuchar 25 veces seguidas la canción, al borde de la esquizofrenia, me giro a mi chica y le digo: "echo de menos los lloros, ¿tú no?". Paramos un segundo la canción y el niño volvió a llorar. Así hasta Dénia, parando cada dos horas claro", ha continuado.

 

La anécdota de Jorge Marron en Dénia

Las vacaciones de Jorge Marron y Arancha Morales ha estado marcada por multitud de momentos pero, sin duda alguna, lo que vivieron en el puerto de Dénia es algo que jamás van a poder olvidar: "Llegamos a Dénia, nos ponemos en la cola de los coches para coger el ferry y veo que están haciendo una redada antidrogas. Veo que empiezan a revisar a un coche muy parecido al mío, y le hacen sacar todo lo del maletero y le dije a Arancha, "te juro que acabo en comisaría como me hagan sacar todo, me niego, que me lleven esposado'", ha contado con todos los presentes en plató muy sorprendidos.

Afortunadamente, no pasó absolutamente nada y la familia llegó hasta la isla pitiusa sin ningún sobresalto más: "He de decir que el resto del viaje salió todo rodado", ha zanjado con un brillo especial en los ojos confirmando que ha sido un verano inolvidable y que Gael ha pasado a ser su prioridad número uno.