Con vaqueros, gafas oscuras, un libro bajo el brazo y semblante serio, Jorge Javier Vázquez (52 años) se ha dejado ver acudiendo a un centro médico tan solo tres días después del gran final de ‘Sálvame’, en el que él fue el gran ausente. Un adiós que Jorge, que estuvo al frente del programa durante sus 14 años en antena, no ha visto, según nos aseguran desde el programa. El presentador lleva más de un mes de baja alejado de todo. El 17 de mayo, poco después de que Mediaset anunciase el inminente fin del programa, fue el último día que Jorge Javier pisó el plató. “Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”, anunció aquel día la cadena. El presentador se alejó de todo para recuperarse de este bache en el camino que le apartaba también de ‘Supervivientes’.
“Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan ‘Sálvame’. Finito. Se acabó. The End... De repente me vi tumbado en el sofá exhausto y me pregunté: “¿Y ahora qué voy a hacer?”. Se me vino el mundo encima. Tantas veces fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad”, escribía Jorge en su blog de Lecturas poco antes de cogerse la baja.
Este miércoles, la revista Lecturas ofrece las últimas imágenes de Jorge Javier Vázquez. Unas fotografías captadas tras la cancelación del que fue su programa durante catorce años. Solo en tu ejemplar de la revista. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.