Jorge Javier Vázquez sentencia a Alba Carrillo con esta frase demoledora

Tras haber tenido innumerables conflictos con Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, Jorge Javier Vázquez ha hecho a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ una petición muy importante, con la que deja claro que no quiere saber nada de ella

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Mediaset

Ayer, Jorge Javier Vázquez tuvo un arranque de sinceridad en pleno directo. En ‘Sálvame’, mientras tenía sentada a su lado a Rocío Carrasco, el presentador sentenciaba a Alba Carrillo y le hacía una petición que espera que esta cumpla.

"Voy a hacer una petición con muy buen rollo… Es una petición con la mejor de las sonrisas para Alba Carrillo. Te pediría de todo corazón, si puede ser, no te lo voy a exigir, solo te lo pido por favor, que no me nombres nunca. Tú imagínate que yo me he muerto”. Jorge Javier Vázquez ponía sobre la mesa el nombre de una de las grandes amigas de Rocío Carrasco, de ahí que la cara de sorpresa de esta fuera mayúscula. “¿Pero te ha nombrado?”, el presentador le explicaba a su invitada de la tarde que su íntima aprovechaba cualquier ocasión para “darle una hostia”. De ahí que le pida que no se dirija a él, que le olvide, que actúe como si no existiera.

Alba Carrillo
Telecinco

Jorge Javier Vázquez tacha de “humillante” tener que ver a Alba Carrillo “en el mediodía” sabiendo que Lucía Pariente, su madre, le hará declarar ante el juez. “Tengo que ir a un juicio por tu madre. En el último programa de Zeppelin os habéis comportado de una manera tan ingrata, tan mal y tan poco agradecida”.

Jorge Javier Vázquez se refiere a los problemas que madre e hija tuvieron en ‘Secret Story’, donde concursó Lucía Pariente y Alba Carrillo ejerció de defensora en plató; pero antes, ya habían tenido problemas, como cuando visitaron el ‘Deluxe’ para que la reservista aérea hiciera un polígrafo y la ex modelo dejó al programa plantado porque se trataría un tema con el que no estaba de acuerdo. A sus espaldas, las Pariente ya llevaban un largo historial de desencuentros con Telecinco, siendo uno de los más recordados cuando la colaboradora de 'YEM' no estuvo en el debate final de 'Supervivientes', habiendo quedado segunda finalista, porque tuvo una tremenda bronca con el programa.

Tras el mensaje lapidario de Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco se ofreció a ejercer de “mediadora” entre él y su amiga Alba Carrillo, una propuesta que el presentador, con toda la retranca, declinó: “¿quieres que yo medie para que hables con Olga Moreno?”. Con esta ironía queda clarísimo que, a veces, es mejor olvidarse que entenderse.