Jorge Javier Vázquez no se ha resistido a opinar tras la polémica protagonizada por Samanta Villar y Belén Esteban. El presentador de 'Sábado Deluxe' ha querido responder a la periodista después de que esta, desde el programa '8maniacs', cuestionara el papel de madre de Belén Esteban llegándolo a tachar como "tóxico". Belén Esteban montó en cólera y le respondió de forma muy contundente y Samanta Villar se disculpó, pero la polémica sigue coleando y Jorge Javier ha querido dar su contundente opinión al respecto.
"Soy muy amigo de Samanta Villar pero ha estado muy desafortunada con lo que ha dicho de Belén Esteban. Las cosas se tienen que analizar en su forma y su contexto. Belén ha hablado y todos le animábamos a que lo hiciera y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos", ha explicado Jorge Javier en el 'Deluxe'. Belén Esteban, presente en ese momento en el plató, le ha agradecido el gesto.
"Es que lo quería decir públicamente. Qué poca capacidad tenemos de poner la cosa en su contexto. Con el paso del tiempo es muy fácil decir esto, esto y esto", ha dicho el presentador tan claro y directo como siempre.
Belén Esteban, de nuevo, ha agradecido la comprensión de Jorge Javier. La colaboradora no ha aceptado las disculpas de Samanta Villar, porque sus palabras le han dolido especialmente. "Estoy súper saturada de este tema, siempre es poner a Belén Esteban y mi hija no está enloquecida. Quiero que quede muy claro, desde que empezó lo de Rocío Carrasco, mi caso no es como el suyo. A mí Jesús siempre me ha dado la manutención de mi hija, solo he dicho que no ha pasado todo el tiempo que podría haber pasado con su hija", explicaba muy alterada en 'Sálvame'. La mayoría de sus compañeros le respaldaron en sus palabras y a ellos se ha querido sumar este sábado Jorge Javier.