A punto de cumplirse un año de su abrupta salida de 'Sálvame' tras un enfrentamiento con Belén Esteban sobre la necesidad de vacunarse contra el coronavirus, la presencia de Paz Padilla (53 años) en Mediaset sigue dando mucho qué hablar. La presentadora y actriz demandó a la cadena tras ser despedida fulminantemente, un movimiento que llevó a la empresa a readmitirla de nuevo.
Ahora ha sido Jorge Javier Vázquez (52 años) quien ha hablado abiertamente de Paz Padilla y de cómo es su relación con ella después de años compartiendo plató. Sin pelos en la lengua, el presentador y colaborador de Lecturas ha participado en el podcast 'Querido hater' del youtuber Malbert y no ha dudado en responder a todas las preguntas por incómodas que fueran.
Haciendo gala de su sinceridad, Vázquez no se ha cortado a la hora de confirmar que su vínculo con Paz es nulo: "No tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa tenerla", manifestaba con rotundidad. Aunque el presentador no ha querido entrar en detalles, sí ha compartido con Malbert que su excompañera "me la jugó varias veces". "Hay que ser mala, ehh", expresa en otro momento de la conversación.
Consciente de los titulares que Jorge le estaba dando, el youtuber intentó tirarle más de la cuenta pero no lo consiguió. "A mí déjame de líos. ¿Esto cuándo sale, en Navidad? Tócate los cojones. En época de amor y compañía", bromeaba el presentador. Después de escuchar las palabras de Jorge queda claro que un acercamiento entre ellos es prácticamente imposible.
Paz Padilla reniega de 'Sálvame'
Hace solo unos días, Paz hablaba con naturalidad de su marcha de 'Sálvame' con María Casado en el programa 'Las tres puertas'. Aunque en ningún momento mencionó que fue la cadena quien decidió rescindir el contrato, la presentadora ha reconocido que está "muy feliz" en esta nueva etapa de su vida y su familia recibió la noticia con una sonrisa: "Me dijeron 'qué alegría, qué bien, ¡te queremos!'. Ellos tampoco me veían ahí", declaraciones con las que admite que se sentía fuera de lugar a pesar de haber estado más de siete años al frente del magazine estrella de las tardes. "Al final te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo y el tiempo pasa. Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios. Yo soy una buscavidas", sentenciaba.