Jorge Javier Vázquez envía un contundente mensaje a los detractores de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha alzado la voz para defender a Rocío Carrasco y su voluntad de desenmascarar a José Ortega Cano. Una triste realidad que Rocío Jurado vivió durante los últimos años de su vida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco
Mediaset

Telecinco emitía este lunes uno de los episodios más esclarecedores de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Al fin, Rocío Carrasco hacía público el contenido del testamento secreto que Rocío Jurado decidió cambiar in extremiss consciente de lo que podría suceder a su hija. En él, incluía a sus nietos con importantes legados y colocaba a Gloria Mohedano como administradora de la fortuna hasta que Rocío y David Flores alcanzaran la mayoría de edad.

Además, se han hecho públicos una serie de episodios en los que José Ortega Cano no dudó en echar de casa a Rocío Jurado en repetidas ocasiones. Un matrimonio que lejos de ser ideal, tenía a la más grande sumida en una profunda tristeza por el trato, en muchos casos dañino, del torero. Ha sido esto lo que ha llevado a Jorge Javier Vázquez a dirigirse a los detractores de Rocío Carrasco en directo: "Me duele mucho, me da mucha rabia escuchar comentarios como que no se está respetando la figura de tu madre. Lo que no puede ser es que la maldad no puede quedar impune. Que un señor que ha hecho tanto mal, quede impune. Si tu madre no contó nada era por vergüenza", empezaba relatando el presentador ante la atenta mirada de la protagonista.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

"Es de justicia que la gente sepa cómo vivió los últimos años de su vida Rocío Jurado. Una Rocío Jurado inmensa sobre el escenario y que luego se la echaba de su casa habitualmente. Eso la gente lo debe conocer. No se nos puede seguir tratando como a niños y seguir creyendo en las familias idílicas", exponía.

Tras las palabras de Jorge Javier era Rocío Carrasco quien tomaba la palabra y secundaba el sentimiento del presentador: "La gente lo debe conocer. Lo que yo no puedo permitir es yo haber vivido lo que he vivido, haber sentido lo que he sentido, haber oído lo que he oído y haber sentido lo que he sentido, y encender la tele y ver a este señor llorando y decir que era el amor de su vida. ¡Cállate!", exclamaba la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco ya no tiene miedo y piensa llegar hasta el final con el único objetivo de desenmascarar a todas esas personas que se han jactado durante años de ser los que más querían a Rocío Jurado y por ende a ella.

Rocío Carrasco
Mediaset