Los últimos días no han sido fáciles para Jorge Javier Vázquez. El presentador, que ha revelado este miércoles en exclusiva en Lecturas que sufrió un ictus, ha narrado los duros momentos que ha vivido desde que empezó a encontrarse mal hasta el postoperatorio. En su blog, Jorge Javier ha contado los pensamientos que se le pasaban por la cabeza mientras estaba en el hospital esperando a ser operado.
Los familiares, compañeros y las personas más allegadas al presentador han estado muy pendientes de él. Jorge Javier Vázquez recibió en el hospital la visita de Adrián, uno de sus grandes amigos, con quien aprovechó para charlar y hacer la espera de su operación más llevadera.
"Qué cosas tan curiosas, mientras espero mi turno para operarme Adrián y yo hablamos del más allá. Yo digo que creo en algo y él me confiesa que no. Intentamos pasar las horas desbarrando como podemos", ha contado el presentador de 'Sálvame' en Lecturas.
A Jorge Javier le dio tiempo a pensar en tantas cosas mientras esperaba para ser operado, que incluso quiso poner en orden su testamento. "Grabo un video dejándole cosas a P. porque no me ha dado tiempo a meterlo en el testamento y eso que era una idea que venía rondándome desde hace tiempo", ha explicado el presentador en su blog de Lecturas.
Jorge Javier desvelaba así, con su naturalidad habitual, el último destinatario de su testamento: su exnovio P. La expareja del comunicador, que ha estado a su lado desde que empezó a encontrarse mal el pasado sábado, es una persona muy importante para él. Jorge Javier ha vuelto a reencontrarse con P. después de un año sin verse y es que, aunque rompiesen su relación de pareja, los dos siguen teniéndose mucho cariño.