Dice que le encanta hacerse retoques estéticos, “pero no tengo tiempo para hacérmelos”, resume Jorge Javier Vázquez. “Me gustaría hacerme mogollón de cosas”, avanza el presentador, que está encantado con su físico después de someterse a una dieta que ha estado controladísima por su ángel de la guardia nutricional, la doctora Electa Navarrete.
“Lo he descubierto todo demasiado tarde. Eso lo debía haber hecho hace 20 años. Me podría haber ido muchísimo mejor. Ahora veo fotografías e imágenes mías y me da muchísimo apuro”, cuenta acerca del deporte y una buena alimentación. Él, que asegura “haber hecho absolutamente todas las dietas”, hasta que dio con el método de la doctora Navarrete no ha conseguido dar con la que mejor se adaptaba a él. De momento, ha perdido 15 kilos y se encuentra fenomenal a sus 48 años.
Y para lo que la alimentación saludable y el ejercicio no llega, ahí está la medicina estética. “Me han propuesto hacerme la marcación abdominal y los pectorales”, cuenta, “a mi me encanta pasar por quirófano, me encanta la sedación y disfrutarlo. Pero ya no me compensa porque tienes que estar ‘fuera de circulación’ y ahora en vacaciones me voy a la playa, digo ‘bah, paso’”. Así que, de momento, estos retoques quedan aplazados.
Cuando acabe GH VIP, Jorge se irá de vacaciones con una amiga ¿el destino? Algo exótico, con playa. Y deja en el aire el nuevo reality que se rumorea que Mediaset está preparando, ‘Vip a vis’, “estoy contratado por la cadena, así que si me necesitan ahí estaré”.