Jorge Javier Vázquez dedica unas preciosas palabras a Anabel Pantoja en su momento más difícil

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la noche con un emotivo homenaje a Anabel Pantoja, quien no ha podido acudir debido al fallecimiento de su padre

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Jorge Javier
Mediaset

Fue la semana pasada cuando Anabel Pantoja se subía al escenario del 'Mediafest Night Fever' y nos deleitaba con su voz mientras Yulen Pereira la miraba embelesado detrás de las cámaras. Una noche en la que ambos se fundieron en un precioso beso. Sin embargo, la tragedia ha golpeado la vida de Anabel con la muerte de su padre, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja llevaba meses entrando y saliendo del hospital hasta que su salud se resentía al máximo y su fallecimiento ha sido inevitable.

De ahí que la ausencia de Anabel Pantoja en el 'Mediadfest Night Fever' haya sido mencionada por los presentadora de la gala en cuanto ha dado comienzo el programa. "Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.

Jorge Javier Vázquez y Adela Rodríguez

Pocos minutos antes de comenzar el programa, Yulen Pereira era captado por los fotógrafos llegando a Sevilla para estar al lado de Anabel Pantoja y de su familia en estos durísimos momentos. Isa Pantoja y Asraf Beno también se desplazaban hasta el tanatorio de la capital andaluza por la noche para arropar a Anabel.

Era la propia Isa la que por la mañana, y en 'El Programa de Ana Rosa', aclaraba cómo era la situación familiar en estos momentos. "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave", decía Isa Pantoja, muy apenada porque su familia se enfrente a este nuevo mazazo después de cumplirse un año del fallecimiento de doña Ana.