Jorge Javier Vázquez arranca 2022 con la agenda a rebosar. Después de 'Secret Story', el presentador se ha tomado un merecido descanso coincidiendo con las vacaciones de Navidad y, por lo que desliza en su última publicación en redes sociales, lo ha disfrutado intensamente. A punto de reaparecer de nuevo en los platós y poner orden en 'la Corrala' de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez tiene una cita que se ha preparado a conciencia y que está relacionada con una de sus grandes pasiones: los escenarios. Tras su exitosa gira por todo el país, 'Desmontando a Séneca' recala en Madrid este 12 de enero y en un auténtico templo del arte y el espectáculo: el Teatro Reina Victoria. Y nadie como su máximo protagonista para 'calentar' este estreno tan especial con una imagen que ha subido la temperatura en Instagram.
"Este cuerpo del pecado y mi cara que no la pintan los pintores os esperan a partir de mañana en el Reina Victoria #DesmontandoaSéneca", ha escrito el querido bloguero de Lecturas en Instagram junto a un sugerente 'selfie' donde posa en bañador. Una refrescante imagen en pleno enero que ni siquiera ha pasado por alto para su compañera y amiga María Patiño. "Estuve en el preestreno y quiero volver", no dudaba en comentarle la de 'Socialité'.
La instantánea, donde presume de su lado más sexy, también nos ha dado pistas sobre las relajantes vacaciones que ha disfrutado desde que echó el cierre a la primera edición de 'Secret Story' el pasado 23 de diciembre. Jorge Javier ha hecho las maletas hasta un paradisíaco lugar donde las cálidas temperaturas le han permitido tomar refrescantes baños y, sobre todo, cargar las pilas para este miércoles subirse al escenario del Teatro Reina Victoria de Madrid.
Debido a estos dos años que se cumplen casi de pandemia, 'Desmontando a Séneca' ha sido uno de los muchos espectáculos que se han visto afectados por las restricciones. Su estreno en Córdoba, que significaba su regreso al teatro después de sufrir el ictus, se vio frustrado debido a que se decretaba el estado de alarma en marzo de 2020, lo que obligó a aplazarlo hasta septiembre de ese mismo año, pero aquella vez se representó por primera vez en Donostia. Desde entonces, el espectáculo ha ido sumando ciudades –de Málaga a Barcelona, pasando, cómo no, por Córdoba–, y éxitos.