"He venido arrastrándome, pero saben por quién lo hago, por ustedes. Espero que esta noche no esté peor…", decía Jorge Javier Vázquez, consciente del impacto que había causado su aspecto este martes al empezar 'Sálvame'. El presentador aparecía con la zona de los ojos inusualmente hinchada y, cuando sonreía, incluso llegaban a desaparecer. "Me he levantado así y no sé por qué", intentaba, en vano, encontrar una razón a lo que le estaba ocurriendo.
"Son tendencia en Broadway, que vamos a que nos dejen así los ojos 'achinaditos", con mucho sentido del humor, Jorge Javier le quitaba hierro al asunto. Con su actitud dejaba claro que no se trataba de un problema de salud del que preocuparse, a pesar de que llevaba todo el día con los ojos hinchados.
Este martes es especialmente largo para el presentador de Telecinco, pues prácticamente encadena cuatro horas intensas en 'Sálvame' con el no menos intenso avance de 'Montealto, regreso a la casa' que conducirá esta noche. Se trata de un aperitivo del especial que ha preparado Rocío Carrasco alrededor de las pertenencias que su madre reunió a lo largo de décadas en la casa de La Moraleja y que permanecían guardadas en 18 contenedores. A la espera de la emisión del programa, Jorge Javier acompañará a Rocío Carrasco que abrirá la habitación de su niñez en la casa de muñecas donde han recreado Montealto.
El presentador ha intentado encontrar remedio a la hinchazón de sus ojos, o al menos mitigarla, poniéndose rodajas de pepino en la zona afectada mientras presentaba 'Sálvame'.