Desde que Jorge Javier sufrió el ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia, su vida y, sobre todo, su cabeza, han experimentado tremendos cambios. Como él mismo nos ha explicado en su blog de Lecturas, ahora está viviendo una etapa en la que es personalmente y profesionalmente feliz. Pero no es menos cierto que se nos está poniendo muy nostálgico y para comprobarlo solo hemos de echar un vistazo a sus redes sociales.
Hace apenas un día, Jorge Javier compartió una imagen de él con sus padres, en la que podemos constatar que el presentador estrella de Telecinco es clavadito a su padre, de quien no solo heredó su físico sino también su nombre, pues como él, también se llamaba Jorge.
En este ataque de nostalgia que invade a nuestro bloguero, hoy ha compartido otra de esas imágenes de su álbum particular, en la que aparece junto a su hermana Esther (Jorge Javier tiene otra hermana, Ana). "Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima".
Pero no queda ahí la cosa. También ha compartido una imagen junto al actor y director Juan Carlos Rubio, de cuya mano Jorge Javier regresará al teatro el próximo mes de marzo. Jorge y Juan Carlos se han reunido en casa de este último y allí, junto a un cartel de la obra 'Los padres terribles', Jorge ha recordado cómo fueron sus primeros pasos en Madrid, cuando dejó su Badalona natal para probar suerte en la capital.
"Hace casi veinticinco años llegué a Madrid. Y fui a ver Los padres terribles porque tenía que entrevistar a Vicente Parra, uno de sus protagonistas. En la obra salía como actor Juan Carlos Rubio, que hoy es uno de los mejores autores y directores del país. Acabo de salir de su casa después de hacer una primera lectura de “Desmontando a Séneca”. Gracias Juan Carlos, porque hoy la vida me parece un poca más bonita todavía".