Conforme la vida pasa, hay amistades que van y vienen. En los últimos días, Jorge Javier Vázquez (52 años) ha dejado ver que a él le ha pasado esto con algunas personas que en su momento fueron importantes para él o de las que tenía una opinión diferente a la que tiene ahora. Después de abrirse en canal en el blog que tiene en la revista Lecturas sobre la decepción que ha sentido con Alaska y Mario Vaquerizo, ha hablado de su relación con Belén Rodríguez (56 años) y lo ha hecho para sentenciar su amistad.
Jorge Javier ha hablado en ‘Sálvame’ sobre en qué punto está su relación con la colaboradora. El presentador tenía en ella a una de sus mejores amigas. Más allá de coincidir ante las cámaras, fuera de ella no dejaban de hacer planes juntos y eran un gran apoyo el uno del otro. Pero hace un tiempo, esto cambió por completo y la situación no ha mejorado. Tal y como ha dicho Jorge Javier, “echarla de menos no la he echado de menos”.
Jorge Javier y el futuro incierto de su amistad con Belén Rodríguez
El presentador no ha cerrado las puertas a una reconciliación. Jorge Javier ha comentado que “no sé qué pasará dentro de un tiempo”, algo a lo que ha sumado que “no quiero decir que no haya sido una persona importante en mi vida y que no hayamos compartido tiempo maravilloso juntos”. De hecho, ha recordado con nostalgia que “era la primera persona de la mañana con la que me mensajeaba”. Pero ahora mismo, la colaboradora no tiene hueco en su día a día. “Creo que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias que habíamos dejado aparcados por el trabajo”, ha sido la reflexión que ha hecho nuestro bloguero para explicarlo.
La reflexión de Jorge Javier sobre la amistad que pasa por Belén Rodríguez
Jorge Javier Vázquez ha profundizado en el cambio que ha tenido con Belén Rodríguez. Reflexivo, ha comentado que “antes, mi amistad con ella era lo más importante, pero ahora a mis 52 años, me he dado cuenta de que tengo capacidad de reacción y quiero tener otra vida personal”. Unas palabras con las que ha explicado que ahora mismo quiere tranquilidad en su vida y que quienes formen parte de ella le aporten lo que necesita en estos instantes. Además, ha comentado que lo sano para él es “otro espacio, que no haya nada, relacionarme con otra gente totalmente ajena a mi profesión”.
Si en un futuro la relación de Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez vuelve a ser de amistad es algo que se desconoce. Lo que está claro es que el presentador pone por delante su bienestar, su tranquilidad y para eso sabe que es fundamental elegir quién forma parte de su vida y quién no, aunque esto pase por dejar atrás a gente que en su día jugó un papel importante en su vida.