Jorge Javier se vuelca con el equipo de peluquería y maquillaje tras su marcha de Telecinco

Jorge Javier ha organizado una quedada de lo más especial y se ha reencontrado con el equipo de profesionales que han hecho su día a día más fácil en Mediaset. Risas, bailes... ¡Se lo han pasado en grande!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jorge Javier blog.
GARÓFANO

Desde que volviera de sus vacaciones, Jorge Javier no ha dejado de acaparar todas las miradas. El presentador de 'Sálvame' tiene muchos motivos por los que sonreír y las buenas noticias no han dejado de suceder en los últimos días. Después de retomar su puesto de trabajo tras un merecido mes y medio de descanso, el bloguero de Lecturas ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset. Durante sus dos décadas en la cadena, ha vivido absolutamente todo tipo de situaciones y, sin duda, una de las más injustas ha sido el despido del equipo de peluquería, maquillaje y sastrería. Jorge Javier ha forjado una preciosa amistad con todos y cada uno de ellos y no ha dudado en organizar un fiestón por todo lo alto para celebrar los años que han estado juntos y las mil confidencias que han compartido tras las cámaras.

Jorge Javier se ha mostrado muy apenado con la decisión que tomaba hace unas semanas la cadena (ahora el equipo de peluquería, maquillaje y sastrería recaerá en una empresa externa) y no ha querido dejar pasar la oportunidad de organizar una despedida a la altura de los profesionales con los que ha trabajado codo con codo durante tantos años. Bailes, risas y mucha complicidad, así se ha mostrado el presentador de 'Sálvame' con las personas que han cuidado su imagen y le han vestido con prendas exquisitas para dar su mejor versión ante las cámaras.

"Veinte años. Toda una vida con mis maquilladoras, peluqueras y sastras. La cadena no es igual sin ellas. De hecho, el mundo que yo conocí se está resquebrajando para dar paso a otro en el que las relaciones duraderas son cada vez más complicadas de encontrar. Me siento afortunado por pertenecer a vuestras vidas. El mundo sigue pero seguiremos juntos para siempre. Grandes también esas Mellis que nos amenizaron la velada", ha escrito Jorge Javier para sus más de 800.000 seguidores en redes sociales y compartiendo los momentazos del 'sarao' del que han disfrutado. Una velada en la que las Mellis han tenido la voz cantante.

Pero Jorge Javier no ha sido la única persona en brindar todo su apoyo al equipo de trabajadores que tanta falta hace ya en la cadena. El pasado mes de agosto, Terelu Campos lanzaba el mensaje más significativo en pleno directo dedicándoles el homenaje más especial por la encomiable labor que han realizado: "Le queremos mandar un beso enorme, todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo pero sobre todo tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años", manifestaba emocionada la madre de Alejandra Rubio.

Multitud de rostros conocidos no han dudado en reaccionar a la publicación. Máximo Huerta, Sandra Barneda, Nuria Roca, Omar Suárez y hasta Mercedes Milá, quien se ha mostrado muy emocionada ante este encuentro: "Jorge, ¡qué alegría ver esta foto! Frente a la injusticia, el amor", ha escrito la que expresentadora de 'Gran Hermano'.

El año más difícil de Jorge Javier

Hace apenas dos semanas, Jorge Javier volvía a ocupar su puesto como presentador de 'Sálvame' y lo hacía haciendo su confesión más descarnada hasta la fecha. El bloguero confirmaba que necesitaba alejarse tanto tiempo de los focos porque tenía que hacer frente a la pérdida de Mila Ximénez, una de sus incondicionales: "Me he dado cuenta que, durante un año he estado muerto sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir absolutamente nada. Me dejó muy trastocado y no pensaba que tanto. La ayuda profesional ha sido fundamental, mi psicóloga me dijo que estaba entrando en una espiral autodestructiva que la preocupaba", contaba públicamente dejando al descubierto el dolor que le ha producido el fallecimiento de su gran amiga.