El 2021 encara su recta final por todo lo alto. Redoble de tambores... ¡Jorge Javier Vázquez se lanza como cantante! El presentador ha desplegado todos sus encantos interpretando unas de las canciones más míticas de los 2000, Yo quiero bailar de Sonia y Selena. Este temazo es todo un himno y el bloguero de Lecturas se ha atrevido a presentar una versión mucho más moderna y que pondrá en pie a todos sus seguidores. Este single aún sigue resonando, dos décadas después, en la cabeza de todos los fans del dúo y Jorge Javier lo ha dado absolutamente todo para volver a meterlo de lleno en la lista de los más escuchados.
Jorge Javier, al igual que el resto de mortales, siempre se ha considerado un gran fan de 'Yo quiero bailar' y no ha dejado pasar la oportunidad de versionar esta canción junto a Sonia Madoc tras su ruptura definitiva y poco amistosa de Selena.
Hace más de un año, en plena pandemia, se destapó los planes profesionales que tanto Jorge Javier y Sonia Madoc tenían entre manos y el presentador aseguró que le fue imposible rechazar esta oferta: "Como podréis comprender", confesó entre risas. Se trata, sin duda alguna, de una de las parejas musicales más esperadas del 2021. ¡DALE AL PLAY y alucina tanto como nosotros! Spoiler: no podrás dejar de escucharla.
Sonia se ha mostrado realmente emocionada por trabajar al lado del presentador de Sálvame y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram: "Tengo el placer de comunicaros que junto a mi amigo Jorge Javier hemos celebrado el 20 aniversario de 'Yo quiero bailar'. Hoy estrenamos videoclip. Os queremos hacer bailar toda la noche", ha escrito públicamente sin poder contener la felicidad que le supone trabajar en un proyecto así.
No hay duda de que se trata de una unión de lo más sorprendente y una muestra más de que Jorge Javier se atreve con todo lo que se propone pero, ¿qué paso realmente con Sonia y Selena? Con más de un millón y medio de copias vendidas, las cantantes decidieron tomar caminos por separado y uno de los motivos por el que rompieron este 'matrimonio' musical fue por la incompatibilidad de caracteres.
"Yo te puedo hablar de mí, no de ella. Mi carácter sigue siendo igual, tremendamente exigente. Me gusta hacer las cosas impecables... Y todo lo que se salga de ahí ya crea conflictos. La impuntualidad, la falta de profesionalidad, la poca consideración con el resto del equipo... Pido respeto y quiero recibir lo que doy", reveló Selena en una entrevista concedida en LOC.
Pero ahora, Yo quiero bailar vuelve a nuestras vidas pisando fuerte y los fans de Sonia y Jorge Javier ya están listos para mover caderas cuando suene la canción.