El futuro se complica para Rosa Benito. La que fuese colaboradora de ‘Sálvame’ ha visto como su sobrina, Rocío Carrasco, ha dicho basta y ha anunciado medidas legales contra ella por sus últimas afirmaciones en redes sociales. Benito llegaba a asegurar que Carrasco había presentado una factura falsa en el documental ‘En el nombre de Rocío’ y ahora parece que va a tener que demostrarlo frente a un juez. No es la primera vez que Rosa Benito cambia de versión respecto a todo lo ocurrido en su vida. Era Jorge Javier quien se encargaba de recordarle lo que lo que decía de José Fernando, hijo de Ortega Cano, cuando las cámaras de ‘Sálvame’ no estaban grabando…
“Ha estado esparciendo información durante toda la vida y tiene tal lío en la cabeza que ya no se acuerda qué cosas le ha dicho a cada uno”. Jorge Javier tiene muy claro cuál es el problema de Rosa Benito. La colaboradora ha cambiado tantas veces de versión acerca de todos los hechos que ha vivido junto a su familia que ya es casi imposible saber cuál de todas es la cierta.
El presentador aprovechaba para recordarle a Rosa Benito otra de las frases que solía pronunciar cuando era colaboradora del programa y las cámaras no estaban encendidas. “Cuidado, frase que decía Rosa Benito aquí en Sálvame: El niño es para devolverlo”, explicaba Jorge Javier en referencia a lo que decía sobre José Fernando. “Frase que hemos escuchado en las reuniones de Sálvame. Esto lo tiene que saber Gloria Camila ¿no?”.
Las contradicciones de Rosa Benito
“No se acuerda que un día puso verde a Ortega Cano, no se acuerda que un día dijo aquí que Fidel era maravilloso, no se acuerda que un día dijo que su sobrina era lo mejor del mundo... Las cosas que decía de José Fernando, cómo trataba a esos niños”, enumeraba el presentador después de ver una recopilación de los bandazos que ha dado Rosa Benito acerca de hechos objetivos y contrastados posteriormente en ‘En el nombre de Rocío’.