Jorge Javier deja al descubierto el nuevo retoque estético al que se ha sometido

Jorge Javier es una persona muy presumida y, por sorpresa, ha anunciado que se ha puesto en las mejores manos para renovar el aspecto de su cuello. ¡Estrena nueva imagen!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jorge Javier blog.
GARÓFANO

Jorge Javier está imparable. Tras poner fin a su aventura profesional con Desmontando a Séneca, ya hemos podido conocer de primera mano cuál ha sido su primer plan. Aunque el bloguero de Lecturas confirmaba que tras varias semanas llenando el Teatro Reina Victoria, iba a descansar porque lleva "dos años sin un fin de semana libre", la realidad es que ha acudido a su clínica de confianza para someterse a un retoque a las puertas de la primavera. El presentador de Sálvame siempre se ha considerado un gran fan de la medicina estética y, en pleno directo, ha dado detalles de qué es lo que se ha hecho.

Hace apenas unos años, Jorge Javier confirmaba sus deseos de cambiar radicalmente de imagen: "Me gustaría hacerme mogollón de cosas"... ¡Dicho y hecho! Mientras que en 'Sálvam'e se ha puesto sobre la mesa el tema sobre una posible y nueva infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, el presentador ha aprovechado la ocasión para dar detalles del retoque estético al que se ha sometido en el cuello.

"He hecho toda una investigación mientras esperaba con la anestesia para hacerme unos retoques en el cuello", ha contado Jorge Javier afirmando que es una de las partes del cuerpo que quería transformar para lucir un nuevo y renovado aspecto. Vázquez se considera una persona muy presumida y hace un par de años llevó a cabo las transformación física más alucinante de todas

En el 2019, Jorge Javier protagonizada una de las portadas más brillantes de Lecturas en las que presumía de su cuerpo tras adelgazar, nada más y nada menos, que 15 kilos: "He alcanzado mi peso ideal, 70 kilos. No recuerdo haber pesado eso nunca. He perdido 15 kilos, no sabía que me sobraban tantos", se confesaba en esta revista.

Con ayuda de los expertos, Jorge Javier ha sabido cuidarse al máximo y llevar a cabo una rutina saludable es primordial para él. El bloguero de Lecturas está encantado con su cuerpo y con su rostros y así lo ha demostrado en innumerables ocasiones: "La gran belleza. Firmado: Dios", escribía en su perfil de Instagram el pasado mes de agosto durante sus vacaciones.