Jordi González, muy irónico, aclara su futuro al frente del debate de 'Secret Story': "Me sabe mal..."

Después de tres semanas con cambios en la parrilla que han afectado al debate de 'Secret Story', el presentador Jordi González ha hablado alto y claro de su continuidad y del futuro del programa en Telecinco

Redacción

Lecturas.com

Jordi González
Telecinco

Los últimos cambios en la parrilla de Telecinco, concretamente, en la noche de los domingos ha afectado sobre todo al debate de 'Secret Story: la noche de los secretos', que en las últimas semanas veía desplazada su 'posición' a la franja de 'late night'. Los vaticinios sobre la continuidad del programa y de su presentador, Jordi González, eran poco optimistas. Ahora ha sido precisamente el periodista catalán el que ha aclarado cuál será el horario definitivo a partir de esta semana y también sobre sus funciones. Su frase, cargada de ironía, ha sido todo un golpe encima de la mesa, pero también un contundente mensaje a quienes ya le estaban diciendo adiós, entre ella, Cristina Tárrega.

Primero fue la docuserie sobre Dolores Vázquez y el 'caso Wanninkhof', después 'Planeta Calleja'. Telecinco decidía dar por sorpresa el hueco del debate de 'Secret Story' a estos especiales, alentando rumores poco halagüeños alrededor del programa conducido por Jordi González. El presentador se ha mantenido cauto y tranquilo hasta que ha podido lanzar un mensaje sin fisuras sobre su continuidad y la del debate. Lo hacía anoche domingo en directo y con su característica ironía: “Me sabe mal decirle a esos medios que nos han calificado de relegados que la semana que viene volvemos a las diez de la noche otra vez".

Un golpe sobre la mesa que llega también cuando se ha podido contrastar los resultados de sus audiencias y se ha comprobado que el debate de 'Secret Story' conseguía sus mejores audiencias, convirtiendo en ventaja los últimos cambios en parrilla que les desplazaban a la 'hora golfa'. Su mensaje no quedaba ahí, y también se dirigía a Cristina Tárrega, colaboradora habitual del programa que este domingo ha sido 'baja', pero que mandaba un mensaje a Jordi en pleno directo. “A ver si la semana que viene que vamos otra vez a las diez de la noche te vienes al programa”, respondía mirando a cámara.

Por las palabras empleadas por el periodista catalán, se han acabado los cambios en la parrilla de Telecinco, al menos los que puedan afectar su emisión habitual, y el debate de 'Secret Story' volverá al horario al que nos tenía acostumbrado hasta el final del concurso, que ya ha afrontado su recta final.