¡La familia crece! Solo seis meses después de darse el 'sí, quiero' en una boda de cuento de hadas en la Costa Brava, el popular chef Jordi Cruz y la arquitecta brasileña Rebecca Lima están esperando su segundo hijo. Tal y como ha publicado ¡Hola!, la joven está embarazada de cuatro meses, por lo que, si todo va bien darán la bienvenida a este bebé tan deseado el próximo mes de julio.
Este es, sin duda, el broche de oro a su bonita historia de amor. Cabe recordar que la pareja ya tiene un hijo, Noah, de 18 meses. Y no han querido dejar pasar mucho más tiempo para ampliar la familia ya que tanto Jordi como Rebecca no querían que sus dos retoños se llevaran mucho tiempo.
Desde que se convirtió en padre, la vida del popular chef dio un giro radical. "Noah es lo más bonito de mi vida (...) Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado… Esto terminó cuando le vi por primera vez", reconocía tras su nacimiento. Ahora, ese amor se multiplicará por dos en cuestión de meses. "De ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato", reconocía con orgullo.
Aunque la pareja ya ha anunciado la noticia a sus familiares y amigos íntimos, se desconoce si lo que esperan es un niño o una niña.
La bonita historia de amor de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz siempre ha sido muy hermético con su vida personal pero la llegada a su vida de Rebecca lo cambió todo. La pareja se conoció por una amiga en común y lo suyo fue un auténtico flechazo. Iniciaron su relación en 2018 aunque no fue hasta un año después cuando salió a la luz pública.
En 2023 daban la bienvenida a su primer hijo y solo un año más tarde se daban el 'sí, quiero' en una romántica boda en la Costa Brava. Una multitudinaria celebración en la que su hijo tuvo un papel protagonista y a la que no faltaron caras tan conocidas como Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, amigos y compañeros de 'Masterchef', así como Boris Izaguirre, Álvaro Muñoz Escassi o Martín Berasategui, entre otros.
"Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas. Celebraremos nuestro amor y su vida. Será una fiesta para nosotros y, evidentemente también para él, y no puede faltar de ninguna de las maneras", declaraba él en ese entonces. Hoy, la pareja espera con ansia la llegada de su segundo hijo, un bebé muy deseado que llega para completar su amor.