¡Jordi Cruz (45 años) y Rebecca Lima ya son papás! El juez de 'MasterChef' y su pareja han dado la bienvenida a su hijo, el pequeño Noah. Ha sido Cruz el que se ha encargado de dar la noticia a sus seguidores con un tierno vídeo. "Amigos, amigas, ¿cómo estáis? Yo un poco cansado pero tremendamente feliz porque ha nacido nuestro bebé", ha comenzado, sin poder contener su ilusión.
Tres kilos y medio y 50 centímetros. El pequeño Noah ha llegado al mundo para llenar de felicidad a sus padres. Al parecer, el primer hijo de la pareja habría llegado hace cuatro días, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han hecho público. "Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba", ha explicado, bromeando, el chef.
Y es que, como buenos padres, tanto Jordi como Rebecca están enamorados de su primer hijo. "Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenisísimo, también ha salido a su madre en eso", ha seguido contando. Para terminar su anuncio, Jordi ha querido acordarse de todas las personas del centro de salud en el que Rebecca ha dado a luz "porque nos habéis ayudado infinito".
El cocinero ha terminado el vídeo dando una buena noticia: "para celebrarlo este domingo haremos un directo". Un rato en el que preparara dos recetas, que dedica a ese gran equipo sanitario y a "Noah, mi bebé, lo más bonito de mi vida". El chef se encuentra en una sala, rodeado de elementos vinculados al nacimiento de su hijo, como un osito de peluche o unas flores para la recién mamá. De momento, Rebecca no ha subido ninguna publicación anunciando la llegada de Noah, pero el anuncio de Jordi es más que suficiente para saber que están viviendo en una nube de felicidad.
Se desvela si el bebé de Jordi Cruz y Rebecca Lima es niño o niña
El pasado mes de junio era cuando se desvelaba si el bebé de Jordi Cruz y Rebecca Lima era niño y niña. La futura mamá compartió un vídeo en el que se veían lanzando un confeti cuyo color desvelaría el sexo, pero estaba en blanco y negro. Estaba claro que la pareja quería preservar ese dato, pero no contaban con que la hermana de Jordi, Eva Cruz, comentara esa publicación y revelara el secreto. "Felices y con ganas de verlo pronto", escribió, contando así que se trata de un niño.
El pasado abril, Jordi Cruz y Rebecca Lima, urbanista, arquitecta y diseñadora de moda, anunciaron que esperaban su primer hijo en común. La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja, ya que nos tienen acostumbrados a llevar su relación de manera muy reservada. Fue Rebecca quien compartió unas artísticas imágenes en las que presume de su ya avanzado embarazo. “El regalo más grande”, escribió. Por su parte, Jordi Cruz no público ni hizo ningún comentario al respecto, pero desde entonces no ha dudado en aparecer en otras fotografías de su novia abrazando la incipiente barriguita.
Esta noticia llegaba meses después de que Cruz contara en el ya mencionado ‘Planeta Calleja’ la condición de Rebecca para ser padres. “Ella tiene obsesión con la piedra y el anillo y todos esos rollos”, explicaba bromeando, haciendo referencia a que su chica quería que hubiera una pedida, un anillo e incluso pedir la bendición de su padre. Además, se añadía su complicada agenda profesional, dividida entre los restaurantes, los rodajes de ‘MasterChef’ y otras ocupaciones. Aun así, Cruz y Lima parecen haber querido dar el siguiente paso con ilusión y avanzar en su camino juntos.
Las historias de amor de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca Lima empezaron a salir en 2019 cuando una amiga común los presentó. Durante un tiempo llevaron una relación a distancia por sus compromisos profesionales, pero en 2020, debido a la pandemia de Covid-19, la pareja empezó a vivir bajo el mismo techo. Anterior a esta relación, Cruz había tenido un largo noviazgo con Cristina Jiménez, a la que conoció en su propio restaurante, el ABaC Restaurant Hotel. Cuando terminó la relación, se le vinculó con su compañera de programa Eva González (52 años).