Jordi Alba y Romarey Ventura, padres por tercera vez tras un importante anuncio que cambiará sus vidas

El futbolista Jordi Alba comparte la primera imagen de su hijo Paolo, el pequeño de tres hermanos, junto a la modelo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jordi Alba y Romarey Ventura
GTRES

Jordi Alba (34 años) y Romarey Ventura (32 años) tienen mucho que celebrar. La pareja se ha convertido en padres por tercera vez. El pequeño se llama Paolo y ha nacido sin complicaciones ni para él ni para la madre. "Ya tenemos a Paolo con nosotros. No podemos estar más felices. Mamá y el bebé están genial. Una vez más has demostrado ser una campeona", ha escrito el futbolista en su perfil de Instagram. A estas palabras, le acompañan dos imágenes en las que aparecen muy felices en el hospital con el recién nacido en brazos de la modelo.

Jordi Alba
IG @jordialbaoficial

La pareja comienzan una nueva etapa como familia numerosa, y lo hacen tras un importante anuncio. El futbolista se despide del Barça después de 18 temporadas. Jordi Alba está a punto de comenzar una nueva etapa deportiva al otro lado del Atlántico. El catalán se incorporará en los próximos días al banquillo del Inter de Miami

Jordi Alba deja de lado el que ha sido su hogar deportivo, pero este nuevo destino está repleto de caras conocidas. Volverá a compartir vestuario con amigos íntimos como Leo Messi, que llega procedente del PSG, y Sergio Busquets, con el que ha estado compartiendo vestuario en el equipo blaugrana. Esto no solo es una buena noticia para él. También lo es para ella. Romarey Ventura es muy cercana a Antonela Roccuzzo y Elena Galera, las parejas de los compañeros de equipo del catalán. 

Jordi Alba y Romarey Ventura, padres de una familia numerosa

Jordi Alba y Romarey Ventura fueron padres por primera vez hace ya cinco años. Su primogénito se llama Piero. Dos años después nació su hija Bruna. Ahora, Piero y Bruna se convierten en hermanos mayores del recién nacido Paolo. Los cinco tendrán que hacer pronto las maletas. Después de unos días de desconexión en Ibiza y tras una reciente vuelta a Barcelona, abandonan la ciudad que ha sido su hogar durante los últimos años.

La llegada de Paolo llega en unas fechas señaladas para la pareja. Jordi Alba y Romarey Ventura celebraron hace unos días su primer aniversario de boda. Se dio el 'sí, quiero' en junio de 2022. Entonces, ya eran papás de Piero y Bruna. La ceremonia tuvo lugar en Viso de Alcor (Sevilla), pueblo natal de la novia, y se celebró en la Hacienda de Orán, una hermosa finca olivarera del siglo XVII. Allí compartieron con sus sereis queridos el banquete y la posterior fiesta.

Jordi y Romarey comenzaron su relación en 2015 tras un encuentro fortuito. "Fuimos al restaurante de un amigo y ahí estaba ella, la conocí ahí. Yo no sabía nada de ella. Ella de mí solo sabía a lo que me dedicaba, pero me costó mucho conquistarla", contó Jordi en a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. Había conexión entre ellos, pero tardaron en dar el paso de conocerse. "Desde el primer día que te vi, supe que todo era diferente. Esas primeras conversaciones en las que me decías: tus hijos serán los míos, acuérdate. Y tanto que me acuerdo, aquí los tenemos", añadía Romarey. Ahora, celebran el primer aniversario de su boda y son padres de tres hijos: "Tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor".