Hace justo una semana que se celebró la final de ‘Supervivientes 2023’. En este tiempo, los finalistas y el ganador han vivido un sinfín de emociones. Reencuentros, planes que estaban deseando hacer, su vuelta a casa… Y hay quien ya ha empezado a trabajar para sacar la mayor rentabilidad posible a su paso por el concurso. Es el caso de Jonan Wiergo (25 años). El influencer, a los pocos días de volver de Honduras, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo negocio.
Jonan Wiergo sabe bien que ahora está en uno de sus mayores momentos de popularidad. Antes de irse a ‘Supervivientes 2023’, ya contaba con un buen número de seguidores en Instagram. Pero su paso por el programa ha hecho que esta cifra aumente y ahora tiene casi 650.000 seguidores. Así que ha aprovechado para estrenar nuevo proyecto y lo ha comunicado a través de la red social.
Jonan Wiergo, feliz con su nuevo negocio tras ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wiergo, entusiasmado, ha contado que llevaba “4 meses esperando para poder lanzar este proyecto y por fin se va a hacer realidad después de mucho curro”. Son precisamente 4 meses los que ha estado en Honduras. Es probable que el influencer, antes de participar en ‘Supervivientes 2023’, ya lo tuviera todo casi preparado para poder estrenar su nuevo negocio al regresar de Honduras. Un proyecto que se trata de una nueva línea de lubricantes comestibles.
Los otros negocios de Jonan Wiergo
Jonan Wiergo se ha reinventado una vez más. El influencer lleva años trabajando en el sector de las redes sociales y son varios los proyectos que ha llevado a cabo. El más destacado, el restaurante vegano que tiene en Valencia. Hace ya unos años que Jonan se lanzó al mundo empresarial con esta idea de negocio que tuvo junto a su novio y que no dudaron en llevar a cabo.
Jonan rompe con la gran mayoría de concursantes de 'Supervivientes 2023'
Aunque todavía se está adaptando a la nueva realidad tras cuatro meses aislado en una isla desierta, Jonan ha dejado claro con qué concursantes de 'Supervivientes 2023' no quiere tener ningún tipo de contacto, y así lo ha hecho saber a través de su perfil oficial de Instagram: "Tengo bloqueados a casi todos los concursantes. No me quiero volver a ver en una así en mi p*** vida. Es muy heavy, iban buscando 'Deluxes' y crear tramas televisivas"... Incluso, ha dado los nombres de las personas con las que va a seguir muy unido a pesar de haber protagonizado alguna rencilla en Honduras: "Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás, thanks pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí", ha terminado zanjando.
Las secuelas físicas y psicológicas de Jonan tras 'Supervivientes 2023'
'Supervivientes 2023' ha marcado un antes y un después en la vida de Jonan Wiergo. Sin embargo, las secuelas ya han empezado a aparecer y el influencer ha querido hablar alto y claro sobre el proceso que está atravesando: "Ahora que he aprendido a llorar y soltar estoy raro. Me siento bastante raro y culpable, y si a eso le sumas que los espacios cerrados me dan mucha angustia...", ha comentado confiado en que tarde o temprano se le va a pasar. Además, también está luchando con todas sus fuerzas para no sufrir un efecto rebote tras adelgazar 12 kilos en los Cayos Cochinos: "He vuelto al Jonan flaquito, pero estoy de vuelta en el gym. Poquito a poco", ha contado dejando claro que está tomándose su rutina muy en serio.
Adara Molinero, víctima también del efecto rebote
Adara Molinero y Jonan Wiergo se convirtieron en uña y carne durante su paso por 'Supervivientes 2023'. Son muchos los planes de los que van a disfrutar este verano juntos pero, mientras sus vacaciones llegan, la hija de Elena Rodríguez ha hablado alto y claro sobre su situación actual y el efecto rebote que está sufriendo. Algo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram muy agobiada confirmando que está "comiendo muchísimo": "La cabeza me está jugando una mala pasada, todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento. El efecto rebote está siendo importante, peso más que nunca y quiero frenarme un poco, más que nada por mi estómago que está sufriendo. Quitando eso estoy feliz, me ha hecho un clic tan grande en la cabeza, valoro tanto mi vida y las pequeñas cosas", ha contado Adara por 'stories' haciendo balance sobre esta experiencia tan brutal que ha vivido y que jamás podrá olvidar.