Jokin se ha convertido en el último expulsado de 'MasterChef10' en una gala que ha estado marcada por las lágrimas. ¿La razón? La primera ha sido la expulsión de Jokin, uno de los concursantes más queridos por el jurado y que no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar su nombre como expulsado. La segunda es que los familiares de los concursantes han podido reencontrarse con ellos produciéndose así momentos de mucha alegría y emoción.
El invitado más ilustre que ha pisado las cocinas de esta 'gala' ha sido David Muñoz, quien ha protagonizado la prueba final. Los concursantes han tenido que replicar los platos más complicados del chef y finalmente era Jokin el que no cumplía con las expectativas y colgaba el delantal. Jokin ha querido agradecer al programa la confianza que habían depositado en él y ha prometido seguir adelante con su sueño de convertirse en cocinero. Una aventura profesional que el jurado no ha dudado en aplaudir ya que, como bien ha dicho Samantha Vallejo Nágera, el concursante ha sido "toda una revelación".
Joki, expulsado tras la salida de Luismi
La semana pasada tuvo que colgar el delantal Luismi tras una gala bastante divertida donde Boris Izaguirre, invitado al programa, tonteó con él durante un momento del cocinado. "Como se nota que eres bombero. Por eso tienes los brazos así... para las mangueras", decía Boris mientras se acercaba a Luismi. Lo que este no se esperaba es que el concursante no se iba a quedar de brazos cruzados y no solo le daba la mano, sino que le daba dos besos y... ¡se lanzaba a olerle el cuello! "A ver a qué hueles... ¡qué bien hueles!, le decía Luismi a Boris dejando a este un poco 'tocado'. "Tú también hueles muy bien", le replicaba Izaguirre para después comenzar a hablar de cocina.