Blanca Suárez y Joel Bosqued se han dejado llevar por la pasión del Sur. Después de sus compromisos en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y de encandilar con su belleza y sensualidad en la inauguración del certamen, la actriz madrileña se ha dedicado a fondo a su novio, que se ha reunido con ella en la ciudad andaluza para apoyarla en el estreno de su nueva película con Mario Casas, 'El Bar'.
Las calles de Málaga han sido testigos del buen momento como pareja que pasan los actores. Blanca y Joel se comían a besos. La sintonía entre ellos es más que evidente y brota la alegría y el amor con cada gesto, con cada mirada pícara, y entre abrazos y sonrisas abiertas y sin tapujos. Esta pareja nos encanta y sus muestras de cariño están en perfecta sintonía con el inicio de la primavera. Cada parada por la capital de la Costa del Sol ha sido una celebración de su amor, con los padres de la actriz presentes, que no pueden estar más 'enamorados' también con el novio de su hija. Ni siquiera el delicioso y famoso 'pescaíto' frito que han disfrutado en un chiringuito ha sido rival del cariño y el 'ansia viva' con el que se quieren.
Blanca y Joel empezaron su relación en verano de 2015. Desde entonces, y con mucha discreción, han sabido afianzar sus lazos y construir una unión fuerte. Ambos comparten vida en un bonito chalé en la capital que acaba de restaurar la propia Blanca. Y es que no solo están locos de amor el uno por el otro, sino que comparten muchísimas aficiones y, sobre todo, su amor por los animales.