Joaquín, víctima de la última broma de su mujer, Susana Saborido

El jugador y presentador de Antena 3, Joaquín Sánchez, lo ha pasado fatal al aplicarse en el rostro un tratamiento de belleza casero que le ha recomendado su mujer, Susana Saborido. Pero la colaboradora televisiva se ha guardado una información esencial...

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

¡Pero qué picor! El rostro y el cuello enrojecidos del querido jugador del Betis, Joaquín Sánchez, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, dan buena cuenta del mal rato que ha pasado tras convertirse en el blanco perfecto de la última broma de su mujer, Susana Saborido. De nuevo, el matrimonio ha presumido de un envidiable sentido del humor y una complicidad a prueba de bombas. El presentador de 'Joaquín, el novato', que este miércoles entrevista a Mercedes Milá, se ha tomado con deportividad la 'novatada' (valga la redundancia) que le ha gastado su pareja y ha desatado las carcajadas en redes sociales.

El tronchante vídeo revela el carácter presumido del centrocampista del club bético. A sus 41 años, y tras una dilatada carrera deportiva, está en plena forma y mantiene unas rutinas diarias saludables basadas en una alimentación sana y mucho deporte. Tampoco descuida los cuidados de su rostro y ahora sabemos que recurre a rituales de belleza masculina, aunque esta vez ha querido contar con los consejos y conocimientos de su mujer. Y tras ver los estragos del tratamiento que le ha sugerido probar, no puede estar más arrepentido.

Su sonrisa pícara, su aire desenfadado y su porte estilizado no deja lugar a dudas: a Joaquín del Betis le gusta gustar. Seduce con su contagioso sentido del humor, pero también con su aspecto físico. Productos para el afeitado, crema hidratante, sérum para dar conseguir un efecto 'buena cara' para rostro... Pocas son las medidas para estar perfecto ante las cámaras. Susana Saborido es el mayor apoyo del presentador y futbolista, se entienden a la perfección y la confianza es total, pero a veces a la colaboradora televisiva le gusta aliñar su vida marital con bromas inocentes. La última ha sido antes de irse a dormir y ha recomendado un producto que ha acabado siendo algo irritante para la piel de Joaquín Sánchez. "Media hora llevo, parezco un cráter. No sabes como pica esto. (...) Como me levante mañana con la cara como el culo de un mono la vamos a tener", le advierte en este vídeo su marido mientras Susana no puede parar de reír. "Date un poco por el cuello y por las sienes", le insiste ella. Sin duda, una broma PERFECTA, y la señal de la buena salud que atraviesa su matrimonio.

20 años de feliz matrimonio

Joaquín Sánchez y Susana Saborido llevan ya más de 20 años juntos. Son padres de dos niñas y los cuatro forman una preciosa familia que es el orgullo del futbolista. Después de resistirse mucho, empezaron a salir y en 2005 se daban un multitudinario 'sí, quiero' que paralizó por completo el Puerto de Santa María (Cádiz). En aquel día tan especial para la pareja en el que todo se desbordó, el apoyo de sus ocho hermanos fue fundamental. De ellos, él es el menor, y está muy unido a ellos. Sus orígenes son muy humildes y antes de poder comprarse una casa, compartía habitación con tres de ellos en el piso familiar.