Joaquín va más allá y se atreve a sacar su faceta de cantante junto a Rosario Flores en 'Joaquín, el Novato'

Rosario es la invitada de esta noche en 'Joaquín, el Novato', y Joaquín va a aprovechar su presencia en el programa para cumplir su sueño de cantar en un escenario

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Joaquín, el Novato

Joaquín entrevista a Rosario Flores.

Antena 3

En el estreno de ‘Joaquín, el Novato’, el futbolista sorprendió a todos con su faceta de entrevistador. El andaluz entrevistó a David Muñoz en su programa de Antena 3 y cosechó un gran éxito de audiencia. Esta noche se emite la segunda entrega de este espacio en el que Joaquín no solo va a dar muestra de sus dotes para ponerse al frente de un programa de entrevistas. En esta ocasión, el deportista va a ir más allá y va a sacar a relucir su faceta de cantante junto a Rosario Flores. Ella es la invitada de esta noche y juntos van a protagonizar momentazos musicales.

Eso sí, la de cantante es una faceta que a Joaquín no se le da tan bien como el fútbol, el humor o sus charlas con los invitados. Desde el principio, el del Betis ha advertido a Rosario Flores diciéndole que “cantando soy un desastre”. Ya en el avance se puede ver esta afirmación que hace que la noche prometa, porque las risas estarán más que aseguradas. Una noche en la que también estará Antonio Carmona, que ejercerá de maestro de Joaquín, que aprenderá las técnicas necesarias para cantar la canción ‘Marcha, marcha’. O al menos lo intentará.

La que se queda atónita con este divertido atrevimiento de Joaquín es su mujer. En el avance de ‘Joaquín, el Novato’, se puede ver cómo Susana le dice que ella solo le ha escuchado cantar en la ducha. Pero ahora tendrá la oportunidad de ver a su marido sobre el escenario de la Plaza España de Sevilla al que Rosario Flores se subirá para dar un concierto. ¿Qué tal lo hará el futbolista? Solo quedan unas horas para comprobarlo.

Y no será lo único que se pueda ver esta noche en ‘Joaquín, el Novato’. Desde Cádiz, el entrevistador y Rosario Flores conversarán sobre muchas de las curiosidades de la vida de la cantante, se reunirán con amigos de la artista con los que disfrutarán de una comida distendida y los dos harán confesiones que hasta ahora no han hecho.