Joaquín Torres reaparece tras su accidente con un importante mensaje

El pasado 7 de diciembre Joaquín Torres apareció postrado en una cama de hospital con la pelvis y el brazo completamente roto y ahora ha regresado con un mensaje

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Joaquín Torres
Instagram @acerojoaquintorres

Hace poco menos de una semana que Joaquín Torres (53) sorprendió a todos desde el hospital tras sufrir un accidente "fatal". El polémico arquitecto, marido de Raúl Prieto, tuvo un grave golpe con la moto que acabó con la pelvis y el brazo completamente roto. Tumbado en la cama del hospital, el colaborador de 'Espejo Público' grabó un mensaje para concienciar de la importancia de la seguridad. Días después de aquellas palabras, el diseñador arquitectónico ha regresado a las redes sociales con importante mensaje: "Quiero hacer este vídeo porque estoy abrumado por tantos mensajes de cariño y apoyo después de mi accidente. Deciros que me operaron ayer, fueron 8 horas y fue muy compleja, pero estoy bien. Agradecer desde aquí, desde lo más profundo de mi corazón y la sanidad pública en general", ha explicado muy emocionado.

De hecho, el sentimiento ha sido tan grande que Joaquín no ha podido contener las lágrimas: "He comprobado lo injustos que somos la población con este sector. Y el equipo de Coral Sánchez y Laguna, el talento de todas las enfermeras, celadores. Todos han sido extraordinarios", añade asegurando que ha cortado partes de las imágenes para que nadie lo viera llorar. "Gracias por vuestro a apoyo y vuestros mensajes me han servido muchísimo. Si no os contesto es por razones evidentes (muestra su brazo escayolado). Un abrazo enorme y repleto de gratitud", concluye. 

Además de estas palabras que iban acompañadas de un vídeo desde el hospital, donde visiblemente Joaquín está muy dolorido, el arquitecto también ha escrito un texto para hacer hincapié en lo agradecido que se siente por haber recibido tantos mensajes de apoyo en estos complicados momentos. "Querido amigos. Este vídeo, sencillamente para agradeceros vuestro ánimo y cariño. Vuestros miles y miles de mensajes que os leo y que me emocionan. Espero estéis todos bien y os mando un beso a todos", ha publicado junto a varios emoticonos de corazones y varios hastags que dicen "os adoro", "recuperándome", "todo va bien" y "gracias". A esta publicación se han vuelto a sumar numerosos rostros amigos que le han dejado comentarios de cariño. "¡Mejórate Joaquín! ¡Te mando toda la energía del mundo amigo!", ha escrito el exrepresentante de Eurovisión Daniel Diges. "Vamos Joaquín", ha puesto también Jorge Cadaval. 

El accidente de Joaquín Torres

Después de momentos de pánico el propio Joaquín contó desde la camilla del hospital lo que le había pasado. El arquitecto ingresó en urgencias después de sufrir un accidente que le ha dejado un brazo roto. "El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente", explicó muy afectado. "Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos 'invisibles' para otros conductores", añadió, confiado de que todo iba a salir bien bien y expresando sus ganas de que la recuperación fuera rápida. A su lado, como siempre, su marido Raúl Prieto. La persona que no se separa de su lado en ningún momento. 

Lo cierto es que Raúl no es el único que está a su lado en estos momentos tan difíciles. Sus hijos también han sido siempre un gran apoyo para el arquitecto, incluso cuando reveló su verdadera orientación sexual.  "Papá, yo lo único que quiero es que seas feliz", explicó Torres sobre lo que le dijo su hijo mayor cuando se enteró. Desde entonces, se han entendido muy bien. "Yo conozco a muchísima gente que estaba como yo y qué pena vivir una mentira", expresó. "A día de hoy, mi relación con ellos es espectacular, me quieren y me admiran. Es maravilloso cómo me ven mis hijos. Ahora soy libre y me da igual lo que piensen de mí", añadió.