A punto de celebrar uno de los días más especiales de su vida, Joaquín Torres (52 años) ha hablado de la pena que arrastra desde hace tiempo y que tiene como protagonista a una de las mujeres más importantes de su vida: su madre.
Muy hermético con todo lo relativo a su vida privada, ha sido la reciente celebración del Día de la Madre del pasado domingo lo que le ha empujado resaltar el papel de la suya, uno de los pilares más importantes de su vida. Sin embargo, al hablar de ella, Joaquín no puede evitar sentir esa tristeza y desazón consciente de su delicado estado de salud.
“Felicidades a todas las madres por su generosidad y entrega… La mía es mi gran debilidad. Como el tiempo no perdona, ella cada día se me va un poco”, escribe Torres dejando entrever lo difícil que está siendo para él aceptar la situación. Acompañado de una imagen en la que madre e hijo posan desde lo que parece un restaurante, el arquitecto abre su corazón como nunca al reconocer que aunque intenta prepararse para el trágico final “no imagino mi mundo sin ella, y mi pena por vivir lo que estoy viviendo es indescriptible”.
Aunque no ha querido dar detalles sobre la enfermedad que padece su progenitora, no puede ocultar el profundo dolor que le supone: “Sé que es ley de vida, pero yo soy muy débil y ver cómo mi madre se apaga cada día un poco, convierte todo mi mundo en mucho más gris, sin luz”, asegura con pesar.
A Joaquín no le queda más que exprimir “cada minuto” a su lado, aunque al mismo tiempo es consciente de que “hay que normalizar este momento tan duro”.
Ante semejante declaración de amor, el arquitecto recibía un aluvión de mensajes de apoyo y cariño, cosa que ha querido agradecer al mismo tiempo que confesaba que el dolor que sufre en estos momentos “no me deja mirar más allá”.
Raúl Prieto, ante un futuro profesional incierto
Esta situación tan delicada y personal para Torres ha coincidido con el despido de Raúl Prieto de Mediaset. Fuel el pasado mes de marzo cuando saltó a la luz que el sevillano se desvinculaba de la cadena para "abrir nuevos caminos profesionales". Sin embargo, este cese no fue en tan buenos términos como nos hicieron pensar en un principio.
Tal y como publicó ‘El Confidencial’, Prieto interpuso una demanda contra la empresa por despido improcedente. El vínculo entre el director en la cadena de Fuencarral nació hace más de 20 años con ‘Aquí hay tomate’. Tras eso llegó ‘Sálvame’, ‘Las Campos’ o ‘El debate de las tentaciones’, y posteriormente Raúl se hizo cargo de ‘Viva la vida’ y ‘Pesadilla en el paraíso’.
Ahora, el sevillano afronta un futuro profesional incierto que se une al cierre de ‘Sálvame’, proyecto que él mismo vio nacer junto a Carlota Corredera y David Valldeperas. Como se suele decir, los cambios nunca vienen solos…
Todos los detalles de la inminente boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla
Entre tanto dolor, hay un espacio para el amor, la esperanza y la felicidad, y es que en solo 10 días protagonizará uno de los días más especiales de su vida. Tal y como anunció ¡Hola!, Sevilla acogerá el próximo viernes 19 de mayo el enlace civil entre Joaquín Torres y Raúl Prieto. Un broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en el plató de ‘Sálvame’ hace más de seis años.
La pareja, que ha volcado personalmente en la organización de la boda, ha elegido el exclusivo palacete 'Casa Pilatos' de Sevilla como escenario de este día tan especial para ellos. Pero no será la única fiesta y es que un día antes, han organizado una fiesta de temática disco sobre las aguas del río Guadalquivir para celebrar el amor junto a sus familiares y amigos más íntimos, entre los que no faltará Belén Esteban, Carlota Corredera y Emma García, entre otros.
La bonita historia de amor entre Joaquín Torres y Raúl Prieto
"Con él siempre y pronto para siempre…", escribía Raúl Prieto hace justo un año después de que el arquitecto le pidiera matrimonio en la intimidad de una habitación de hotel. Ahora sí, conscientes de que son el uno para el otro, ha llegado el momento de unir sus vidas para siempre.
“Raúl me ha ofrecido una vida de equilibrio. Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo”, confesaba Joaquín en una de sus últimas entrevistas a ‘Lecturas’. Forman un tándem perfecto, juntos han recorrido medio mundo y lejos de aminorar, sus sentimientos se hacen cada día más fuertes: "Estoy enamorado y estoy encantado. La única atadura hoy en día son mis hijos, lo demás en absoluto".