Hace unos días que Joaquín Torres (53 años) quiso agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido tras su último bache de salud, pero además confesó desde su perfil de Instagram que el ya pasado 2023 no había sido un gran año para él "a nivel personal" porque sus padres están "muy malitos" y por el grave golpe con la moto que le rompió la pelvis y el brazo. Eso sí, el arquitecto confesó que también había habido cosas buenas como el cariño que ha tenido de todos aquellos que se preocupan.
"También el éxito que ha tenido mostrar nuestra obra y la implicación que he tenido se ha visto muy recompensada y premiada. Estoy tan orgulloso que no sé ni expresarlo. Esa avalancha de comentarios y de visita lo es todo para un creativo", dice el marido de Raúl Prieto apoyada en una muleta desde el salón de su casa, donde se recupera del accidente. "Solo puedo daros las gracias. Gracias por haber creado esta maravillosa familia A-cero. Sin duda de las mejores cosas que nos han pasado este años. Gracias por vuestros comentarios. Gracias por compartir nuestros vídeos. Gracias por vuestro apoyo", ha añadido de forma escrita en la publicación.
Joaquín Torres y Raúl Prieto, primera boda de 2023
El pasado 19 de mayo fue la fecha elegida por Joaquín Torres y Raúl Prieto para pasar por el alta. La pareja, una de las más sólidas y también de las más discretas, formalizó su relación con mucha ilusión, aunque confesaron que los preparativos habían sido muy duros. "Estos últimos meses/semanas no han sido fáciles para Raúl y para mí", confesó el arquitecto en la revista Lecturas. La presión de organizar el mejor de los eventos siempre es compleja de gestionar. Y más cuando se está en el ojo del huracán. Eso sí, el enlace celebrado en Sevilla congregó a alguno de los rostros más conocidos de la televisión actual en una noche mágica. Música, luces, baile y muchísimas fotografías junto a Belén Esteban, Terelu Campos, Carlota Corredera o Emma García. "Nunca había visto a Raúl tan emocionado, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención", desveló Terelu Campos en exclusiva para hablar del marido del arquitecto.
Los problemas de salud de la madre de Joaquín Torres
Joaquín está muy unido a su madre y aunque sabe que la edad empieza a ser un problema, confesó a todos sus seguidores que la mujer que le dio la vida es una de las personas más importantes y en las que más se apoya en los momentos complicados. "Ella es mi gran debilidad. Como el tiempo no perdona, ella cada día se me va un poco", dijo Torres dejando entrever lo difícil que está siendo para él aceptar la situación. Acompañado de una imagen en la que ambos posaban desde lo que parece un restaurante, el arquitecto abrió su corazón como nunca al reconocer que aunque intenta prepararse para el trágico final "no imagino mi mundo sin ella, y mi pena por vivir lo que estoy viviendo es indescriptible".
Aunque nunca ha dicho cuál es la enfermedad de su madre, lo cierto es que no puede ocultar el profundo dolor que le supone: "Sé que es ley de vida, pero yo soy muy débil y ver cómo mi madre se apaga cada día un poco, convierte todo mi mundo en mucho más gris, sin luz", dijo.
Joaquín Torres Vs. Tamara Falcó
En 2020 Tamara Falcó adquirió un ático de lujo cerca de la residencia de Isabel Preysler, una vivienda que parecía no convencerla demasiado y que había sido diseñada por Joaquín Torres. Tras unas palabras desafortunadas de la mujer de Íñigo Onieva en 'El Hormiguero, el arquitecto no dudó en reaccionar. "Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado escribió el marido de Raúl Prieto a través de sus redes sociales dejando claro que no le molestaba lo que dijera la marquesa de Griñón. Para aclararlo todavía más, la influencer matizó sus declaraciones del programa de Pablo Motos y reveló que estaba encantada: "Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar con Íñigo y hacerlo con todo el apoyo y el equipo de Kronos, incluido Joaquín Torres que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente", contó.
Joaquín Torres abandona 'Espejo Público'
Joaquín había sido colaborador en varias ocasiones de 'Espejo Público' pero una mañana se torció el arquitecto acabó abandonando el programa definitivamente. El formato de Susanna Griso había preparado un reportaje en el que se hablaba de seguidores comprados por diferentes famosos, entre Torres. Una información que el socialité negó totalmente. "Buscan espectáculo a costa de todo y de todos. Mi más profundo rechazo a este tipo de televisión. Cuando en el titular pone 'perfiles comprados' escrito en grande, que ahora lo cambiéis a perfiles que no se usan es de risa. Es burlarse del espectador y de nosotros. Viene aquí un profesional ajeno a todo esto y se le vapulea hasta el punto de que me perjudica que se me compare con Carmen Lomana o Gloria Camila. Cuando vengo aquí estoy al mismo nivel de cualquiera. Pero cuando salgo de aquí, soy arquitecto", dijo el marido de Raúl Prieto, muy enfadado con el programa.
Las accidentadas Navidades de Joaquín Torres
A principios del mes de diciembre Joaquín dejó a todos muy preocupados tras la publicación de un vídeo en el hospital. El arquitecto sufrió un accidente "fatal", un grave golpe con la moto que acabó con la pelvis y el brazo completamente roto. Tumbado en la cama, el marido de Raúl Prieto grabó un mensaje para concienciar de la importancia de la seguridad. Días después de aquellas palabras, el diseñador arquitectónico regresó a las redes sociales con importante mensaje: "Quiero hacer este vídeo porque estoy abrumado por tantos mensajes de cariño y apoyo después de mi accidente. Deciros que me operaron ayer, fueron 8 horas y fue muy compleja, pero estoy bien. Agradecer desde aquí, desde lo más profundo de mi corazón y la sanidad pública en general", comentó muy emocionado. Por suerte ya está en casa y parece que el 2024 lo encara con mejores deseos.