Joaquín Torres confirma su boda con Raúl Prieto con una preciosa carta: "Es el amor de mi vida"

Joaquín Torres y Raúl Prieto se darán el 'sí, quiero' ante todos sus seres queridos la próxima primavera. Un enlace con el que pondrán el broche de oro a su preciosa historia de amor

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raul Prieto y Joaquin Torres
GTRES

Fue una reciente publicación de Raúl Prieto durante sus vacaciones con Joaquín Torres lo que disparó los rumores de boda entre la pareja. "Con él siempre y pronto para siempre…", escribía el director de televisión. Las reacciones no se hacían esperar y la propia Terelu Campos se apresuró a hablar de bodorrio: "¿Eso quiere decir que vamos a ir de boda??? Me muero de ganas", apuntaba emocionada.

En vista del revuelo causado, era el propio Joaquín Torres quien confirmaba la feliz noticia a través de su perfil de Instagram: "Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un "anillo" de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida…", empieza contando el arquitecto.

Joaquín Torres

Joaquín Torres confirma su boda con Raúl Prieto

Instagram @acerojoaquintorres

Aunque es poco dado a hablar de su vida privada, su felicidad es tal que no ha dudado en dar todos los detalles de ese momento tan íntimo en el que decidió arrodillarse para jurarle amor eterno a su chico "tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo". Joaquín ha revelado que para dar este paso ha contado con el beneplácito de sus dos hijos. Ahora sí "gritaría al mundo que es el amor de mi vida".

El enlace tendrá lugar la próxima primavera "en un lugar de la vieja Europa ante toda nuestra gente que jamás me ha juzgado por mi sexualidad, que jamás ha tenido ni un reproche por ser quien soy… esa gente que es mi mundo". Después de cinco años de relación, Joaquín se ve en la necesidad de "darle su sitio y que él me de el mío. Es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas (...) No imagino mejor compañero de vida… Una vida en la que he perdido tanto, tanto, tanto tiempo por cobardía… pero ya NO. La cara B del disco es solo nuestra. Raúl, ahora sí que sí. Ahora ya nada puede impedir que sea tuyo y que seas mío para siempre. Te amo".