Hace un mes saltaban todas las alarmas alrededor de la estabilidad conyugal de Joaquín Prat. Según publicó El Español, la relación del copresentador de 'El programa de AR' y Yolanda Bravo atravesaba una situación delicada y optaban por separarse. Sin embargo, la imagen que ofrecieron en la tarde de este miércoles 8 de noviembre dista mucha de la crisis entre ambos.
El periodista y su pareja acudían juntos a una cena benéfica organizada por la Fundación Querer en la que también se dieron citas rostros conocidos como Manu Tenorio, Nuria Fergó, Carlota Corredera o la 'jefa de Joaquín, Ana Rosa Quintana. Con este contundente gesto acallan los rumores de separación que vienen persiguiéndoles desde hace tiempo.
Joaquín y Yolanda posaron muy sonrientes en el 'photocall' del evento y se mostraron tan cómplices como acostumbran. La suya es una relación sólida forjada durante nueve años de convivencia, cariño y proyectos en común, siendo el más importante su hijo en común. Como cualquier pareja, podrían haber pasado por un bache, pero con esta aparición pública conjunta parece que está más que superado.
Su historia de amor arrancó en 2009 y seis años después escribieron una de las páginas más bellas de su vida en común: le dieron la bienvenida a Joaquín Jr, cuyos padrinos son nada menos que Ana Rosa Quintana y Juan Manuel Alcaraz, el marido de Alejandra Prat.
Yolanda Bravo aporta a la unión tres hijos más, a los que el presentador de Telecinco adora y con quien mantiene una relación estupenda.