Sin quererlo, Joaquín Prat (47 años) se ha convertido en el gran protagonista de la sección Fresh de su programa ‘Ya es mediodía’. El presentador, sin darse cuenta, ha pronunciado el nombre de su novia Alexia Pla. Todo ha sucedido cuando, junto a sus colaboradores, han comentado la nueva relación de Alexia Rivas con el político Mikel Lezama. Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo en el que iban a resumir la noticia de la nueva ilusión de la colaboradora, de la que ha informado ‘Diez Minutos’ en exclusiva. En ese momento, en lugar de decir Alexia Rivas, se ha equivocado y ha dicho Alexia Pla, que es como se llama su novia.
Joaquín Prat, consciente del momento tierra trágame que estaba viviendo, no ha hecho otra cosa que echarse a reír. Algo a lo que se han sumado los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, que han convertido este lapsus del presentador en el momento más divertido. Además, con esta equivocación, el presentador ha dejado claro que tiene a su novia Alexia Pla muy presente en todo momento.
Joaquín Prat, muy ilusionado con su novia Alexia Pla
Joaquín Prat y Alexia Pla llevan pocos meses de relación, pero el presentador está de lo más ilusionado. Fue él mismo el que, hace unas semanas, compartió una misteriosa fotografía con la que dejó ver que su corazón estaba ocupado. Solo unos días después, confesó en televisión que estaba enamorado. De esta forma, él que siempre es muy discreto con su vida privada, dio el paso de contar que tenía novia y que está de lo más feliz con ella.
Juntos ya han vivido momentos inolvidables. Hace unas semanas Joaquín Prat y Alexia Pla hicieron un viaje a Colombia con el que sumaron una nueva aventura en su relación. Ahora afrontan su primera Navidad juntos, un momento que seguro que viven con mucha ilusión.
Sobre cómo comenzó el noviazgo de Joaquín Prat y Alexia Pla, todo apunta a que habría sido en Ibiza el pasado verano, donde ella tiene una de sus clínicas y él pasa sus vacaciones. Alexia Pla, originaria de Castellón de la Plana, es enfermera y está especializada en temas de belleza. La novia del presentador tiene sus propias clínicas tanto en Ibiza como en Castellón.