Joaquín Prat se pronuncia sobre Jorge Javier y el papel tan importante que juega en la boda de Isa Pantoja

Joaquín Prat ha confirmado que no va a estar en la boda de Isa Pantoja y ha querido alabar la figura de Jorge Javier Vázquez en uno de los días más señalados en la vida de la joven

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Jorge Javier y Joaquín Prat

Ha llegado el día! Tras su firma ante notario y convertirse oficialmente en marido y mujer (una noticia adelantada por Lecturas en exclusiva), Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) celebran este viernes 13 su ceremonia en la provincia de Sevilla ante la atenta mirada de más de 100 invitados. La hacienda de Al-Baraka va a ser el escenario de ensueño en el que disfrutar de su amor junto a amigos y familiares, una cita que va a estar marcada por grandes ausencias como la de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Su madre y su hermano no van a acompañar a Isa en el día más importantes de su vida, a diferencia de Anabel Pantoja que va a arroparla demostrando que siempre va a estar a su lado, tanto en lo bueno como en lo malo. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez (53 años) va a ser uno de los grandes protagonistas de la jornada.

El bloguero de Lecturas se ha convertido en el padrino de boda de Isa Pantoja, la persona que le va a acompañar hasta el altar. El presentador no ha dudado ni un solo segundo en estar a su lado en su boda con Asraf Beno y Joaquín Prat (48 años), desde el plató de Telecinco, ha querido alabar la actitud de su compañero lanzándole un precioso mensaje de apoyo.

Joaquín Prat se dirige a Jorge Javier

Algunos de los compañeros de Isa Pantoja del club social han declinado su invitación de boda. Ana Rosa Quintana revelaba recientemente el motivo por el que no podía trasladarse a Sevilla: "Lo que siento es que no puedo ir a la boda, ¿quién se casa en mitad de un puente? La gente tenemos familia, hay que organizarse"... Y, como ella, muchos rostros conocidos de la cadena también van a marcar ausencia.

Joaquín Prat, por su parte, ha querido hablar sobre su negativa a ir a la ceremonia y no ha dudado en alabar la figura de Jorge Javier y el importante papel que va a jugar en el día más importante en la vida de Isa Pantoja: "Chapó por Jorge. Algunos por h o por b no vamos, pero ahí está él para llevar a la niña al altar", ha soltado el presentador muy orgulloso por el expresentador de 'Sálvame' y de la actitud tan cercana que siempre ha tenido con la hija de la tonadillera.

El motivo por el que Jorge Javier es el padrino de boda de Isa Pantoja

En su último 'Deluxe', Isa Pantoja soltó la bomba: quería y deseaba que su padrino fuese Jorge Javier Vázquez. La joven siempre ha dejado claro que el presentador ha sido un gran apoyo y, por esa razón, quería devolverle todo el cariño otorgándole un papel fundamental en su boda. Una propuesta que el aceptó sin pensárselo dos veces. Pero, ¿por qué accedió a llevarla hasta el altar? Él mismo lo ha confesado.

"Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo", revelaba durante una de las emisiones de 'Cuentos Chinos'. Unas palabras con las que dejaba claro que siempre iba a estar al lado de Isa Pantoja, consciente de los feos a los que ha estado sometida por parte de algunos miembros de su familia.

Tras las últimas polémicas que han tenido lugar, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han optado por no asistir a la boda de Isa Pantoja, un gesto muy criticado y por el que Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de la colaboradora televisiva: "Eso es imperdonable. La familia pase lo que pase, hay que estar en los momentos importantes, pase lo que pase hay que reencontrase y olvidar", sentenciaba la presentadora cuestionando como nunca la actitud de la tonadillera y la del Dj.

La carta abierta de Jorge Javier a Isabel Pantoja

Jorge Javier ha dedicado a Isabel Pantoja una carta abierta en Lecturas, un escrito en el que se ha mostrado muy dolido porque no acompañe a su hija en un día tan significativo: "A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo. Mira, yo ahí ya ni entro ni salgo. Como dijo tu hija en ‘Cuentos Chinos’, aquí no se trata de que una persona sea la buena y otra la mala. El maniqueísmo ya no se estila, eso es propio de mentes mediocres y escasamente preparadas. Yo solo puedo certificar que en el programa tu hija hizo auténticos equilibrios emocionales para que tu imagen no quedara dañada después de que tu asistencia a su boda quedara más que en el aire", escribía en su blog semanal.

Además, en las páginas de esta revista, se ha atrevido a darle un consejo aún sin comprender la decisión de no acudir a la ceremonia: "Hay que salir, Isabel. Hay que salir aunque nos cueste la propia vida y nos atrape el salón de nuestra respectiva Cantora. Porque como decidamos no darle más oportunidades al día a día, apaga y vámonos", zanjaba.