Joaquín Prat se moja sobre la polémica del plató de 'Vamos a ver' y el de Ana Rosa en 'TardeAR'

El mensaje con retranca que Joaquín le ha enviado a su jefa, Ana Rosa Quintana, cuyo programa ocupa el plató desde el que se realizaba 'Sálvame'

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Joaquin Prat
Telecinco

Hoy es el día del gran debut de Ana Rosa Quintana (67 años) con su programa 'TardeAR', el espacio que junto a 'Así es la vida', que presenta Sandra Barneda (47 años), sustituye a 'Sálvame' en las tardes de Telecinco. Joaquín Prat (48 años), que ha heredado la franja matinal de Ana Rosa Quintana, le ha enviado desde 'Vamos a ver' un mensaje cargado de no poca retranca.

"Os deseamos lo mejor"

Las palabras de Joaquín han venido a colación tras ver por primera vez el plató de 'TardeAR', que no es otro que el que ocuparon programas como 'Sálvame', 'Deluxe' o el más reciente 'La última noche'.

 

"Nosotros aquí, desde el plató utilitario, os deseamos lo mejor", dijo con sorna Joaquín. Y es que, además de la franja horaria, 'Vamos a ver' ha heredado también el plató desde el que se hacía todas las mañanas 'El programa de AR', más modesto, de menores dimensiones que el que estrenará esta tarde Ana Rosa, y sin público.

El plató de 'Vamos a ver'

El plató de 'Vamos a ver' es más modesto que el de 'TardeAR'.

Telecinco

El nuevo plató de Ana Rosa tendrá espectadores a ambos lados del plató y su visión será de 360 grados, de modo que se podrá enfocar a cualquier punto del plató sin que se vean las cámaras. Además, contará con la tecnología de realidad aumentada para que Laura Madrueño nos cuente con todo lujo de detalles todo lo que tenga que ver con la meteorología y con los fenómenos y catástrofes naturales, como inundaciones, incendios, etcétera. Además, de Laura, Ana Rosa contará con el trabajo de Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Archidona, Jorge Luque, Manuel Marlasca y Antonio Hidalgo.

 

Ana Rosa, con "mariposillas" en el estómago antes del estreno

"Será el magacín del siglo XXI", dijo Ana Rosa Quintana en la presentación del plató. La periodista, con una amplísima trayectoria profesional, reconoció estar algo nerviosilla. "Siempre que se empieza algo nuevo sientes esas mariposillas en el estómago". No es para menos. Ana Rosa tiene el difícil reto de hacer olvidar los catorce años de dominación de 'Sálvame', el cortijo de Jorge Javier Vázquez y su nutrido grupo de colaboradores a los que el propio Jorge definió en su día como "tenemos lo mejor de lo peor de cada casa".

Para arrancar, Ana Rosa contar�� con la presencia de ilustres invitados en el plató, como la cantante Lolita, el torero Manuel Díaz 'el Cordobés', y la actriz Maribel Verdú.