Joaquín Prat no se corta y opina sin tapujos del beso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Joaquín Prat ha sido muy claro al hablar del acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y no ha tenido ningún problema en decir que él no se cree que haya pasión entre ellos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha convertido en el tema protagonista de ‘Supervivientes 2022’ y está en boca de todos tanto dentro como fuera de la isla. Esta mañana, aprovechando que Isa Pantoja ha estado en ‘El programa de Ana Rosa’, que la pareja ya se ha besado y ha dado suelta a su pasión y que han confesado que antes de hablar al concurso conversaron vía Instagram, Joaquín Prat se ha mojado sobre el tema y ha sido clarísimo. Al ver uno de los besos de la sobrina de Isabel Pantoja al deportista, ha comentado que “eso es un beso dado, no es un beso compartido, es un beso que te dan…”.

Joaquín Prat ha expresado así que no se termina de creer que entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira haya amor. ¡Y ha ido más allá! El presentador, al ver el poco ímpetu que según él el deportista pone con su nueva pareja, piensa que “es una ameba, una planta tiene más gracia”. Y ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a Omar Sánchez. “Omar debe de decir ‘conmigo sí tenía esa pasión, ese cariño esa expresión, esos fuegos artificiales”, han sido las palabras con las que de alguna forma le ha dicho al canario que puede estar tranquilo porque ahí no se nota pasión.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Telecinco

Isa Pantoja ha sido testigo directo de las palabras de Joaquín Prat sobre su prima y Yulen Pereira. La colaboradora ha discrepado un poco con el presentador, aunque tampoco tiene plena confianza en que el romance entre Anabel y Yulen continúe más allá del concurso. “Sí que hay sentimientos, lo que no sé es si hay pasión”, ha defendido para dejar claro que ella cree que sí que sienten más allá de una amistad. Aunque también ha expresado que con el paso del tiempo y cuando cada uno vuelva a su vida, es probable que la situación se enfríe.